Vidente Real, aciertos certeros – Carmen Luque 965 993 318

Mi tarot es real y verdadero

Videncia real

Videncia realSi tienes algún tipo de problema relacionado con asuntos del corazón, relaciones de amistad, problemas económicos, de salud… quiero ofrecerte mis servicios de videncia real.

Soy vidente desde que era muy pequeña y por eso puedo ofrecerte un servicio que muy pocas videntes pueden conseguir. Identifico la energía para saber si tienes un peligro acechándote y si alguna experiencia traumática está a punto de ocurrirte. Gracias este conocimiento podrás hacer algo para evitar que se llegue a ocurrir.

Te considero una amiga muy especial y quiero que tu también me otorgues el mismo placer. Te atenderé con la mismo trato que podría darte una persona que conoces de toda la vida. Voy a tratar de solucionar ese problema que te atormenta y al que parece que no puedes encontrarle solución.

 

Videncia real por teléfono

Cuando visitas a una vidente de forma física, esta profesional captará tus emociones y tu energía para poder mostrarte lo que quieres ver.

Algunas personas dudan sobre la efectividad de la videncia por teléfono.

Tienes que saber una cosa: la energía que compone todo el universo no conoce límites. Es mucho más fuerte que el aire y más extensa que cualquier otro tipo de elemento que puedas llegar a conocer. Puede atravesar hasta la más dura barrera, surcar mares, vientos, tierra y llegar a cualquier lugar del universo.

Para poder recibir tu energía y establecer la conexión que nos va a permitir conocer tu futuro tan solo voy a necesitar hablar contigo. En el momento en el que pueda identificar tu voz, se creará un hilo directo entre nosotros. La energía fluirá por ella de forma inmediata.

Identificaré todos los flujos y será como si te tuviera delante, como si no existiera distancia que realmente nos separe.

 

Cómo funcionan mis rituales de videncia real

 

Querida amiga, antes de que puedas hacerme la consulta me gustaría que tuvieras en cuenta un par de aspectos. Tienes que entender que la “magia blanca” está en todos los lugares; aunque sea invisible para ti, está en donde mires.

Lo primero que os pido es que os liberéis. Intentar dejar atrás todos esos problemas que lo único que hacen es ataros a la desesperanza. Cuando ya tengáis la mente libre, entonces concentraros en lo que queréis mejorar en vuestras vidas.

De esta forma la energía será mucho más clara y podemos empezar a detectarla.

Echaremos un vistazo al futuro sobre lo que quieras y así podrás quedarte tranquila.

 

 

Arriba