Vidente Real, aciertos certeros – Carmen Luque 965 993 318

Mi tarot es real y verdadero

Una vidente para saber si te es infiel

| 0 Comentarios

infiel-tarotistas-300x206Muchas mujeres que todavía están enamoradas contactan conmigo para saber si su pareja les está siendo infiel o si, en algún momento del pasado, han cometido algún tipo de infidelidad. Esta es una de las consultas más habituales en el tarot del amor, al igual que cualquier otro tipo de consulta sentimental.

Es cierto que la gran mayoría de las ocasiones existen algunos indicios o señales que nos ayudan a determinar si nuestra pareja nos ha puesto los cuernos. Ahora bien, cuando estamos celosas no damos lo mejor de nosotros mismos, nuestra mente no sigue la razón y sólo de aquellas cosas que quiere ver.

Por esta razón, es muy probable que seamos nosotras las que estamos creando una paranoia y, quizá, nuestra pareja en ningún momento nos ha engañado ni tan siquiera lo ha pensado.

La intuición de la mujer es un arma muy poderosa, es capaz de averiguar si una mujer está en la vida de su pareja. Ahora bien, no es una herramienta que sea capaz de funcionar al 100% ya que en algunas ocasiones es falible.

Antes de que empieces a hacer cualquier tipo de acusación injusta o que te decidas a terminar tu relación de pareja y que esto pueda ser un error, con una consulta a una vidente podemos salir del.

 

Infidelidades y videntes

Por ejemplo, uno de los tipos de tarot especializados en este tipo de asuntos es el que se conoce como “tirada del tarot de Marsella”. Gracias a él podremos saber sin ningún tipo de duda si nuestra pareja nos ha sido infiel o si todo han sido solamente especulaciones y señales engañosas pero que en ningún caso han representado la verdad. En el momento en el que estés experimentando cualquier tipo de problema relacionado, nosotros te recomendamos que contraten la sabiduría de una vidente especializada antes de poder estropear la relación de alguna forma.

Tan sólo te hará falta una tirada de este tipo de tarot para saber la verdad. Eso si, las cosas no siempre salen como esperamos. Existe la posibilidad de que, efectivamente, la tirada de cartas sea capaz de confirmar lo que más te temes. En cualquier caso, te convendrá saber la verdad para determinar el siguiente movimiento que vas hacer.

Las cartas del tarot pueden ser una buena herramienta que te ayudarán a saber si esa persona es tan especial en tu vida o, por el contrario, nos está engañando.

Así que no lo dudes en ningún momento amiga, si crees que tu pareja puede tener algún tipo de relación escondida y piensas que ya llegado la hora de salir de dudas y dejar de darle a la cabeza sin parar, con mi servicio de evidencia puedo ayudarte a que te deshagas de todas estas dudas.

Esto es mucho más importante de lo que te puedas llegar a pensar ya que, puede ser que esa relación lo único que este haciendo es evitar que conozcas al amor de tu vida, a ese que de verdad te va a querer y que jamás de los jamases se atrevería a traicionarte.

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.


Arriba