Vidente Real, aciertos certeros – Carmen Luque 965 993 318

Mi tarot es real y verdadero

Una consulta de tarot para salir de la crisis

| 0 Comentarios

consulta de tarot ¿Problemas de dinero? ¿Atraviesas un periodo de baches en el ámbito económico y necesitas saber como escapar de ello? ¿Quieres echar un vistazo al futuro para ver el resultado de una decisión arriesgada que has tomado?

Amigas mías, cada vez sois más las que recurrir a mi con las preguntas anteriores. El tarot nos puede ayudar con temas de la salud y del amor, pero también lo puede hacer perfectamente con aquellos referidos al dinero.

En estas épocas económicas complicadas, puede que tengamos momentos de bonanza pero no sepamos que tan fugaces van a ser.

Echando una mirada al tarot puedo orientarte sobre ello.

 

¿Cómo puede ayudarte una consulta de tarot a salir de la crisis?

Una “tirada de tarot” será capaz de poner sobre la mesa tu futuro si sigues con el camino actual. Para poder ayudarte necesito que en el momento de tu llamada te encuentres solamente concentrada en el problema que te atormenta.

Necesito ser capaz de sentir tu energía para poder ofrecerte la solución que estás buscando. Cuando empieces a hablar estableceremos una gran conexión que no tiene fronteras. La energía es capaz de viajar libremente a lo largo del cosmos, no existe ningún tipo de puerta o cárcel que sea capaz de evitar su avance.

Cuando haya percibido tu energía, empezaremos con la tirada del tarot.

La primera carta que va a parecer irá relacionada con tu pasado, la segunda con tu presente (el problema tal cual se está desarrollando en la actualidad) y la última en el futuro.

Una misma tirada de cartas puede diferir dependiendo del caso de la persona que va a consultar. Por eso es tan importante la interpretación.

Te ayudaré a relacionar el resultado de las tres cartas para poder darte la solución que estás buscando. De esta forma sabrás como abandonar la senda de desgracias que estás siguiendo actualmente y recuperar todo lo que un día tuviste o quieres tener.

 

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.


Arriba