Vidente Real, aciertos certeros – Carmen Luque 965 993 318

Mi tarot es real y verdadero

Tarot para el dinero

| 0 Comentarios

tarot-del-dinero¿Puede el tarot ayudarme a saber cómo a a ser mi situación económica a corto o a largo plazo? ¿Es capaz de ayudarme a cambiarla si no es positiva?

En cuanto a la primera pregunta si; la tarotista especializada será capaz de hacer una tirada de cartas a través de la cual podrá determinar cual va a ser tu futuro en tu situación económica.

Ahora bien, la segunda pregunta tiene muchas más connotaciones. El tarot, de por si, tan solo es un espejo de las diferentes líneas temporales; por si solo no te puede ayudar a cambiar el futuro. Ahora bien, si que te va a dar la información relacionada con él.

Con esto te quiere decir que en tus manos está trazar tu propio futuro.

¿Cómo funciona una tirada del tarot para el dinero?

Es muy sencillo. Normalmente se suele utilizar algún tipo de tarot tradicional, como el Marsella.

La vidente especializada elegirá tres cartas que nos indicarán lo que queremos saber.

La primera de ella hará referencia al pasado en relación con nuestra situación económica y la segunda al presente. Puede parecernos que estas dos cartas no tienen demasiada relevancia… al fin y al cabo, nosotros ya conocemos nuestra situación economía y sabemos como ha sido.

Digamos que pueden haber algunos pequeños detalles que no conocíamos y que pueden ser vitales para entender otras cosas.

Por otra parte también tenemos la última carta, la que pertenece al futuro. Esta si que nos dirá lo que queremos saber.

Algunas personas piensan que no se puede cambiar el futuro mientras otras aseguran que si. Da igual lo que creas, si te hacen una interpretación negativa, seguro que harás lo imposible para cambiarla, se pueda hacer o no.

En cualquier caso, si quieres echar un vistazo a tu futuro económico, el tarot puede ayudarte a conseguirlo.

 

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.


Arriba