Vidente Real, aciertos certeros – Carmen Luque 965 993 318

Mi tarot es real y verdadero

Tarot del te

| 0 Comentarios

te3 Una de las maneras más originales para poder adivinar tu futuro se basa en leer los posos del té o del café. En realidad, en casi cualquier elemento cotidiano podemos encontrar algunas trazas de lo que va a ser nuestro futuro. La razón de ello es que nosotras mismas, sin quererlo, estamos impregnando nuestra energía vital en ese objeto o alimento.

De esta manera creamos una especie de “espejo” en el que si sabemos asomarnos podemos encontrar algunos detalles que darán forma a nuestro futuro.

Lo que si que es cierto es que, aunque esta disciplina pueda parecer algo sencilla, no siempre lo es. Se necesita de mucha práctica para poder entender lo que el té nos quiere decir. Algunos detalles son tan sutiles que si no tenemos mucha experiencia, no los conseguiremos descifrar.

A mi siempre me ha fascinado lo que el té tiene que decir sobre todas nosotras. Por esto he estado practicando a lo largo de toda mi vida hasta que me he convertido en una experta en interpretar todos los signos.

He preparado una pequeña guía que te puede venir estupendamente si tu también quieres seguir mis pasos y saber todo lo que el té puede decirte sobre ti.

 

Cómo empezar a leer los posos del té: ¿En qué debes fijarte?

Los preparativos para empezar con esta práctica son mucho más sencillos que los de cualquier otro tipo de método esotérico. Te recomiendo que te hagas un te de lo que más te guste y que estés relajada en el momento en el que empieces con la práctica.

Es de vital importancia que nos lo sirvamos con hojas, de lo contrario no podremos discernir ninguna forma que sea apreciable.

El siguiente paso será bebérnoslo todo dejando únicamente un dedo de té que es en el que vamos a basar nuestra interpretación.

Cuando estamos en ese punto procederemos a mover la taza 3 veces en el sentido contrario a las agujas del reloj. Cogemos un pequeño platito y poco a poco vamos vertiendo el líquido resultante sobre él.

Entonces en la taza quedarán esparcidas las hojas de diferentes maneras: algunas de ellas se situarán en los bordes, otras en los lados y otras en el fondo.

Aquí es cuando viene el momento de la interpretación… aunque ya te aseguro que no es demasiado sencillo de ver todos los detalles.

Las hojas que están más cerca del borde…

Harán referencia a nuestro futuro inmediato. Tenemos que centrarnos en pensar en aquello a lo que nos recuerde: puede ser a una letra, a un pequeño dibujo, a un símbolo en especial.

Piensa que, aunque a veces la señal esté clara, la interpretación puede no estarlo.

Imagina que te aparece una hoja cuya forma se asemeja a la de la letra “D”. Si el nombre de tu pareja empieza por esa inicial, puede ser una pista. Sin embargo, también puede hacer referencia al “Dinero” o a cualquier otro tipo de ámbito.

 

Las hojas que se quedan en el fondo…

Estas hojas representan el futuro mucho más lejano, los planes que hacemos a largo plazo o cualquier otro tipo de evento que todavía queda lejos de definirse. Suele ser el que más propenso se encuentra a los cambios, por lo que se puede llegar a producir o no (mucha veces la propia interpretación de la lectura de los posos de te lo cambia todo)

 

Las hojas que se quedan en medio…

Estas son el futuro a medio plazo; muchas veces es complicado encontrar la diferencia entre estas hojas y las anteriores. Digamos que es un periodo comprendido entre las dos anteriores… aunque a veces puede ser el mismo.

 

Puede que la primera vez que lo hagamos, todas las hojas nos parezcan exactamente iguales. Sin embargo, tienes que ser perspicaz y centrarte en hasta el más mínimo detalle que encuentres. En cuanto vayas adquiriendo mucha más práctica, te darás cuenta de que no es tan complicado y tus predicciones empezarán a ser más acertadas.

 

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.


Arriba