Vidente Real, aciertos certeros – Carmen Luque 965 993 318

Mi tarot es real y verdadero

Soñar con volar

0 Comentarios

 

soñar con volar“Soñar con volar” es más habitual de lo que te puedas llegar a pensar. Es una de las consultas que más me soléis hacer y tienen hasta temas específicos en los libros de sueños para poder dar una interpretación precisa.

Normalmente es un buen augurio ya que representa las ganas de libertad que puede tener la persona que sueña. Sin embargo, habrá que estudiar las circunstancias del sueño para saber exactamente lo que significa.

A continuación te voy a explicar las situaciones más repetidas. Si tienes alguna duda con ellas siempre puedes llamarme y te explicará exactamente el significado según tu sueño específico.

 

¿Qué significa soñar con volar?

Si sueñas que vueltas alto…

Si estás soñando que vuelas libremente por el aire y cada vez el suelo está más lejos de tus pies hasta que te pierdes en la inmensidad del cielo, probablemente denote que quieres alejarte de tu estilo de vida. Es posible que necesites un cambio en ella.

 

Si sueñas que vuelas muy bajo…

y tienes que esquivar todo tipo de obstáculos es posible que próximamente te tengas que enfrentar a algún tipo de enfermedad. No obstante, conseguirás superar sin tener muchos problemas.

 

Si sueñas que vuelas hacia al sol…

Es un buen augurio porque puede significar que ya has alcanzado los objetivos que te has propuesto o que lo vas a hacer en breve. No obstante, encontrarás nuevas metas para poder seguir adelante.

 

Si sueñas que vuelas y que empiezas a caer..

En este caso si que es un signo negativo o un mal augurio. Normalmente significa que vas a tener fracasos o riesgos muy elevados en los proyectos que has emprendido Si antes de que caigas al suelo consigues despertarte, es posible que puedas remontar y superarlos pero tienes que saber que la situación se va a volver especialmente complicada

Si sueñas que vuelas muy lejos…

Significa que vas a recibir algunas proposiciones amorosas o de trabajos que no van a merecer la pena. Te van a llevar por el mal camino por lo que es muy importante seguir adelante y evitar caer en esas trampas que nos ha puesto destino.

 

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.