Vidente Real, aciertos certeros – Carmen Luque 965 993 318

Mi tarot es real y verdadero

Soñar con un cristal roto

| 0 Comentarios

soñar con un cristal rotoSoñar con un cristal roto puede parecer, de entrada, que va a tener una interpretación mala pero normalmente no suele serlo. Tienes que pensar que en la mayor parte de las veces este sueño tiene una explicación: diariamente estamos rodeados de cristales por todas partes… así que soñar con que alguno de ellos se destruya tampoco es tan extraño

También puedes estar recordándolo de tu pasado. Quizá cuando eras pequeña rompiste o se rompió un cristal delante tuya. Existe la posibilidad de que te cortases con él por lo que puede que tengas un pequeño trauma que se materialice a través de los sueños.

A continuación vamos a saber el significado según las circunstancias

¿Qué significa soñar con un cristal roto?

Si sueñas con varios cristales que ya están rotos….

Normalmente tienden a representar como te sientes realmente. Es posible que te encuentres deprimido tras una ruptura amorosa, ten han dado una noticia mala de forma reciente o cualquier otro tipo de problema relacionado.

 

Si sueñas que un cristal se rompe delante tuya…

Si se rompe algo que apreciamos o que sea nuestro, significa que vamos a perder algo. Normalmente será algo relacionado con dinero pero también puede ser que una relación amorosa o familiar quede destruida. Si somos nosotras quienes la rompemos, es posible que en la vida real vayamos a ser el detonante que vaya a dar lugar a esa situación.

Si sueñas que un cristal te corta…

Significa que pueden haber ciertos traumas en tu interior que todavía no se han curado. Puede que tengas algún tipo de emoción escondida, un problema que llevas ignorando durante mucho tiempo o algo que te haga vulnerable.

Si sueñas con un cristal de la ventana…

En el caso de que esté limpia significa claridad, que vas a conseguir ver la luz en tu vida.

En cambio, en el caso de que esté turbio, es posible que estés ocultando algunos secretos a las personas que más quieres… y deberías poder contárselo para estar en paz.

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.


Arriba