Vidente Real, aciertos certeros – Carmen Luque 965 993 318

Mi tarot es real y verdadero

Soñar con un cementerio

0 Comentarios

soñar con un cementerioSoñar con un cementerio es un experiencia muy traumática de la que seguro que queremos conocer su significado. Su interpretación dependerá de la situación en la que te encuentres en el sueño y de todas las circunstancias que envuelven a este.

Para que puedas entenderlo te voy a comentar algunas de las más específicas.

En el caso en el que no puedas englobarlo en ninguno, siempre puedes hablar directamente conmigo y contarme tu sueño. Te aseguro que te ofreceré una interpretación muy precisa acerca de este suceso para que puedas entender porque te ha ocurrido eso a ti.

 

¿Qué significa soñar con un cementerio?

Si pasas por un cementerio pasa casarte…

Es un mal augurio porque significa que en poco tiempo vas a quedar viuda. Si pasas por entre dos tumbas es probable que alguien de tu entorno también pueda enviudar.

 

Si llevas flores al cementerio…

Si te ves a ti misma llevando flores al cementerio es un buen augurio. Significa que van a venir épocas de bonanza y que no te tienes que preocupar de que te vaya a faltar de nada, ni a ti, ni a tus familiares más directos.

 

Si eres viuda y sueñas con un cementerio…

También puede llegar a considerarse como un buen augurio ya que es probable que te puedas llegar a casar… y esta vez tu marido goce de una salud de hierro

 

Si sueñas que estás dentro de una tumba…

Significa que puede que una persona que creas que ha muerto en realidad está viva, y que seguramente llegarás a tener noticias sobre ella

 

Si sueñas con cementerios abandonados y tumbas rotas…

Significa que aquellas personas que has podido haber olvidado en el transcurso de tu vida volverán a aparecer en esta de inmediato.

 

Las personas mayores que sueñan con cementerios…

Significa que se encuentran cansadas físicamente y que necesitan una manera para recobrar su vitalidad.

 

 

 

 

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.