Vidente Real, aciertos certeros – Carmen Luque 965 993 318

Mi tarot es real y verdadero

Soñar con un asesinato

| 0 Comentarios

soñar con un asesinatoAlgunas personas suelen tener un macabro sueño que se repite y que tiene relación con algún tipo de asesinato. Tienes que saber que los sueños raramente tienen algo que ver con acciones reales: es decir, si sueñas que cometes un asesinato no significa necesariamente que lo vayas a hacer en la vida real.

Es una manera que tiene el subconsciente de avisarnos sobre algunas cosas que van a ocurrir. Son como unas señales del destino que podemos interpretar para conocer lo que va a pasar.

¿Quieres saber su significado exacto? sigue leyendo para poder conocerlo.

 

¿Qué significa soñar con un asesinato?

Si sueñas que asesinas a una persona…

Probablemente signifique que quieras dejar atrás una costumbre o adicción que lo único que hace es causarte problemas. También puede ser que estés furioso con una persona pero no te atrevas a decírselo

 

Si sueñas que te asesinan…

Existe la posibilidad de que una relación importante (laboral, de amistad, amorosa…) puede acabarse de una forma inesperada. El soñante lo empieza a intuir y esta forma es una manera de alejarse de la tristeza que sabe que va a empezar a sentir.

 

Si sueñas que ves como alguien comete un asesinato…

Su significado más habitual es que vas a tener malas experiencias por culpa de los demás. Cuanto más violenta sea la muerte, más probable es que una persona de confianza pueda llegar a traicionarte

 

Cualquier otro sueño que esté relacionado con un asesinato…

Normalmente significa que estamos sufriendo algún tipo de depresión. Es muy probable que la superemos sin problema pero el cuerpo tiene esta curiosa forma de comunicárnoslo.

 

 

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.


Arriba