Soñar con serpientes es un mal augurio en casi cualquier tipo de forma que se nos pueda llegar a presentar. La serpiente está asociada con la traición por lo que cualquier sueño estará ligado de alguna forma a esta.
Antes de empezar a interpretar el significado del sueño, conviene que te relajes, tomes aire y luego empieces a buscar el tuyo. Si no tienes ganas de enfrentarte a ello tu sola, puedo ayudarte con ello por teléfono. De esta forma conseguiremos hacer una interpretación correcta y encontrar la forma para poder enfrentarnos a aquello malo que nos pueda venir.
¿Qué significa soñar con serpientes?
Si sueñas que una serpiente te ataca…
!Mucho cuidado! Vas a sufrir una traición muy importante, probablemente vendrá de la persona que menos te lo esperes (puede ser tu pareja, un amigo muy cercano, un familiar….)
Si sueñas que matas a una serpiente…
Es un buen presagio ya que conseguirás triunfar sobre tus adversarios
Si sueñas que ves a una serpiente salir de un árbol…
Significa que alguien va a hacer que te sientas mal; probablemente serás insultado y te ofenderán de alguna manera.
Si sueñas que una serpiente te pica:
Es buena señal ya que se asocia a que va a entrar mucho dinero en breve… eso si, a algunas personas esto no les parecerá bien y estarán al acecho. Si te pican varias serpientes a la vez, es posible que te estés guiando por una persona que solo quiere hacerte daño.
Si sueñas con niños jugando con serpientes…
Significa que tienes que aprender a distinguir a los enemigos de tus amigos para evitar traiciones futuras.