Vidente Real, aciertos certeros – Carmen Luque 965 993 318

Mi tarot es real y verdadero

Soñar con seres queridos fallecidos

0 Comentarios

Soñar con seres queridos Las interpretaciones de sueños más habituales que suelo realizar son aquellas relacionadas con soñar con seres queridos fallecidos. Se suele creer que cualquier sueño realizado con la muerte es un mal augurio, pero esto no es así (ni tan siquiera soñar con la muerte realmente lo es).

Este es un sueño lleno de matices ya que las distintas situaciones que se pueden llegar a producir son muchas. Para poder ayudarte con ello te voy a comentar algunas de las más destacadas y cuales pueden ser su significado.

Sobre todo, intenta relajarte de la impresión que te puede haber provocado el sueño y encuentra el significado en la siguiente lista.

 

Significado de soñar con seres queridos fallecidos

Si sueñas con tu padre ya fallecido…

Denota prudencia. Cuidado con donde inviertes tu dinero. Seguramente vayas a recibir alguna propuesta económica que parecerá muy interesante, pero que debes de rechazas porque no es nada fiable.

 

Si sueñas con tu madre ya fallecida…

Significa que nuestras acciones están haciendo daño a las personas que más queremos. Es un aviso para que intentes ser más cuidadoso a partir de ese momento.

 

Si sueñas que tu padre fallecido está vivo…

Significa que va a venir una etapa de éxito muy importante para tu vida. Está asociado con la suerte y la felicidad.

 

Si sueñas que tu madre fallecida está viva…

Es un sueño que no tiene un significado en concreto. Denota que la echamos mucho de menos y que podemos utilizarlo para despedirnos de ella.

 

Si paseas con familiares fallecidos…

Significa que próximamente vamos a hacer un gran viaje que nos va a encantar.

 

Si soñamos con nuestro tío o tía que fallecido…

Suele significar que tenemos una deuda que hay que saldar. Es importante que revises tus impuestos para que compruebes que no has olvidado nada.

 

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.