Vidente Real, aciertos certeros – Carmen Luque 965 993 318

Mi tarot es real y verdadero

Soñar con sangre

0 Comentarios

Soñar con sangreSoñar con sangre significa, por lo general, algún tipo de mal augurio. No obstante, la gran mayoría de personas tiene sueños relacionados con sangre casi todos los meses.

Para que realmente podamos clasificarlo como tal, tienes que saber que la sangre tiene que ser la protagonista absoluta del sueño. En el caso de que este elemento solo aparezca brevemente, no tiene porque significar nada malo.

Sin embargo, habría que interpretar el resto del sueño para saberlo con mayor seguridad.

Antes de que empieces a preocuparte, lee las siguientes situaciones para saber si alguna de ellas se ajusta con la tuya.

 

¿Qué significa soñar con sangre?

Si sueñas que veas que una persona sangra…

Está asociado con problemas de salud de la persona soñante. También ocurrirán algunas situaciones que harán que tus preocupaciones aumenten. En el caso en el que estés dudando si asociarte en un negocio con un compañero en el extranjero, deberías e rechazarlo porque augura fracasos en esa situación específica.

 

Si sueñas con manchas de sangre cuantiosas…

Si se encuentran en el suelo, paredes o cualquier otro lugar, significa que se van a presentar nuevos enemigos con los que no contaban. Van a intentar quitarte el éxito que has podido conseguir. Además, también denota traición por lo quede puede que alguno de los amigos no sea quien dice ser.

 

Si sueñas con tus manos manchadas de sangre…

Es un augurio de muy mala suerte. Similar al anterior: tus enemigos van a atacar con más fuerza que nunca y van a conseguir hacerte verdadero daño.

 

Si sueñas que bebes sangre…

Es un buen augurio ya que está asociado al poder. Indica que eres una persona que, aunque se tenga que enfrentar a muchos problemas, vas a salir airoso de todos ellos.

 

Si sueñas que ves la palabra sangre escrita con el propio elemento…

Significa que aquello que quieres cambiar no es posible de hacer.

 

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.