Vidente Real, aciertos certeros – Carmen Luque 965 993 318

Mi tarot es real y verdadero

Soñar con la muerte

| 0 Comentarios

soñar con la muerteSi alguna vez has tenido la experiencia de soñar con la muerte te habrás dado cuenta de que no es precisamente un sueño bonito. Nuestra cultura suele negar la muerte en vez de aceptarla por lo que muchas mentes no son capaces de entender la transmutación a un nuevo nivel de conciencia.

Antes de nada quiero tranquilizarte, normalmente soñar con la muerte no es algo malo pero dependerá de la situación. En las líneas siguientes vamos a analizar algunas de los sueños más repetidos y así podrás ver si se parece al que tu has tenido.

 

Significado de Soñar con la muerte

Si sueñas que se muere una persona amada…

Significa que tu pareja ha tenido esos criterios especiales que hicieron que te enamorases de ella. También es posible que signifique que os vais a recuperar de la grave crisis que estáis atravesando.

 

Si sueñas con algún progenitor que ya está muerto…

En este caso si que se trata de un mal augurio porque trae muy mala suerte

 

Si sueñas que se mueren tus progenitores…

Suele significar que se va a producir un cambio determinante en tu vida habitual. Normalmente tiene una relación directa con nuestros padres. Es posible que lleguemos juntos a un nuevo nivel de comunicación.

 

Si sueñas que te mueres…

Va a haber un cambio muy importante en tu vida. Es posible que tu actitud hacia lo desconocido cambie de forma radical.

 

Si sueñas que has fingido tu muerte…

Significa que estás intentado cambiar desesperadamente tu forma de vida. Necesitas un cambio y es la forma que tiene la mente de hacértelo saber.

 

Si sueñas con ver una persona muerta…

Suele significar que estás yendo por el mal camino tomando decisiones equivocadas que te van a hacer perder una gran cantidad de dinero. En este caso se recomienda tener mucha precaución…

 

 

 

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.


Arriba