Vidente Real, aciertos certeros – Carmen Luque 965 993 318

Mi tarot es real y verdadero

Soñar con insectos

| 0 Comentarios

soñar con insectos Todas las personas tenemos fobia a algo. Uno de los miedos más comunes es a los insectos. Es por ello por lo que la mayoría de estos sueños no tienen más significado que un terror absoluto hacia a ellos.

Algunas personas me han comentado que tienen un sueño en el que se tienen que enfrentar a una gran cantidad de insectos. Lo describen como asqueroso pero, pese a que la situación pueda ser muy complicada, lo cierto es que no significa nada grave: básicamente nuestra mente intenta hacer frente a un trauma que no ha sido capaz de superar (enfrentarse a ellos)

Pero “soñar con insectos” también puede tener significados especiales según la situación.

 

Significado de soñar con insectos

 

Soñar con insectos en general…

Puede significar que te van a ofrecer una promesa laboral muy cuantiosa. También puede ser que vayas a conseguir que un misterio por si se resuelva.

 

Soñar con moscas…

Mal augurio. Significa que puedes contraer una enfermedad contagiosa (normalmente venérea). También puede ser que hay algún enemigo detrás tuya y va a hacer alguna cosa para poder perjudicarte.

 

Soñar que matas moscas…

Significa que vas a luchar por algo que has perdido. Normalmente está asociado a la recuperación del prestigio que se puede haber perdido en una situación específica (en el mundo laboral, por ejemplo)

 

Una mujer que sueña con moscas…

Quiere decir que si sigue el camino que está recorriendo no va a ser capaz de alcanzar la felicidad. En cambio, si las mata, podrá recuperarse de una traición de amor.

 

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.


Arriba