Vidente Real, aciertos certeros – Carmen Luque 965 993 318

Mi tarot es real y verdadero

Soñar con el mar

0 Comentarios

soñar con el mar

Cuando soñamos con agua normalmente suele presagiar un buen augurio. Soñar con el mar suele ser incluso mejor ya que la sal es un elemento purificador, ya sea en la vida real como en los sueños, y suele tener significados sobre el éxito y la gloria.

Sin embargo, dependerá de las circunstancias del sueño y del estado en el que se encuentre el mar.

Si se tiene un sueño recurrente con el océano, puede que se tenga ansías de libertad que quieren liberarse de su interior.

¿Has soñado con el mar de forma reciente? A continuación te voy a contar lo que puede significar.

 

Significado de soñar con el mar

Si el mar está calmado…

Significa que vas a tener éxito en tus negocios. También te asegura que vas a tener una buena época de buena suerte que deberías de poder aprovechar.

Si sueñas que te caes al mar…

Es un mal presagio ya que anuncia todo lo contrario al anterior: épocas de mala suerte y fracaso en cualquier negocio que se pueda emprender. También es un símbolo que nos avisa de que el camino que estamos siguiendo no es el correcto.

 

Si sueñas que nadas en aguas turbulentas…

Significa que van a aparecer serias dificultades en tu ámbito laboral. Si luchas por mantenerte a flote quiere decir que, pese a que va a ser difícil, conseguirás superarlas. Si te dejas llevar, atravesarás una época muy delicada.

 

Si sueñas que nadas por el agua fácilmente…

Significa que vas a conseguir destacar en tus negocios y conseguir el éxito sin demasiado esfuerzo. No obstante, hay que extremar las precauciones.

 

Si sueñas con tu pareja y el mar…

Esta asociado con la estabilidad de la pareja. Te asegura que vas a vivir un momento muy feliz con tu amante; si no estás casada todavía, en el momento en el que lo hagas todo te va a ir bien.

 

 

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.