Vidente Real, aciertos certeros – Carmen Luque 965 993 318

Mi tarot es real y verdadero

Significado del palo de oros

0 Comentarios

 

Significado del palo de orosEl Universo fue dividido por los primeros científicos y filósofos en los cuatro elementos fundamentales, a saber, Tierra, Fuego, Agua y Aire. Así el Tarot y todas las ciencias esotéricas basadas en la observación astral se han basado en ellos para el conocimiento del ser humano y sus relaciones, de ahí que los cuatro elementos esenciales sean considerados como parte fundamental de la vida de las personas, sus principios básicos. En este artículo vamos a ver con detalle el significado del palo de oros.

 

Cual es el significado del palo de oros en el Tarot

 

Los oros son el equivalente del elemento Tierra, o lo que es lo mismo, con la parte más material de la humanidad, con todo lo que nuestros sentidos son capaces de percibir. Todos los demás elementos se asientan sobre la Tierra así es parte fundamental para el equilibrio de todos ellos. Se consigue un equilibrio entre la parte racional de las espadas, lo impetuoso del fuego y lo más emotivo del agua, y con este equilibrio se consigue realizar actuaciones.

 

Las cartas con oros nos hablan de las ganancias y bienes producidos del fruto de nuestro esfuerzo y también representan a las personas que ven la parte más meditada y racional de la vida.

 

Si hay predominio de cartas con oros en la tirada del Tarot significará que los asuntos con raíz económica serán los centrales, además si se encuentran invertidos querrá decir que hay o habrá una importante escasez de bienes económicos, si por el contrario están al derecho será buena señal y puede significar una reactivación de los negocios o de los ingresos.

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.