Vidente Real, aciertos certeros – Carmen Luque 965 993 318

Mi tarot es real y verdadero

Significado del palo de Espadas

| 0 Comentarios

 

Significado del palo de EspadasCuatro elementos fundamentales dan forma a el Universo según los primeros científicos y filósofos, que fueron diferenciados en Fuego, Tierra, Aire y Agua. De esta manera todas las ciencias esotéricas y con especial mirada al Tarot que se fundamentan en la observación de los astros se han basado en ellos para el conocimiento de las relaciones del ser humano, y es por este motivo que los cuatro elementos esenciales han sido considerados como parte fundamental y están tan presentes en la vida de las personas. En este artículo vamos a ver con detalle el significado del palo de espadas.

 

¿Cual es el significado del palo de espadas en el Tarot?

 

 

El palo de las espadas en el Tarot viene asociado al Aire como elemento fundamental que se asocia con todo lo relacionado con el mundo de las ideas y del pensamiento en todos sus significados. Sobre todo con el pensamiento justo y lúcido cuando es utilizado correctamente y cuando es usado de forma incontrolada pues vienen los engaños y las contradicciones.

 

Las figuras que vienen representadas por el palo de espadas viene a simbolizar de alguna forma dinamismo y agilidad aunque aplican su fuerza y esta movilidad de distintas maneras. Pero su forma más común de actuación viene a ser la que rige la justicia en todo momento, se trata de personas muy justas.

 

En caso de predominar las espadas en una tirada querrá decir que la persona presenta una férrea defensa de sus ideales o sus derechos, aunque en caso de aparecer del revés pueden indicar una lucha interna, estrés o un conflicto en la conciencia.

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.


Arriba