Vidente Real, aciertos certeros – Carmen Luque 965 993 318

Mi tarot es real y verdadero

Significado del palo de bastos

| 0 Comentarios

 

significado del palo de bastosEl Universo fue clasificados en cuatro elementos fundamentales por los primeros científicos y filósofos, que fueron, Tierra, Fuego, Agua y Aire. De esta manera el Tarot y todas las ciencias esotéricas que se basan en la observación de los astros se han basado en ellos para el conocimiento del ser humano y sus relaciones, por este motivo los cuatro elementos esenciales están tan presentes y han sido considerados como parte fundamental de la vida de las personas. En este artículo vamos a ver con detalle el significado del palo de bastos.

 

¿Cual es el significado del palo de bastos en el Tarot?

 

 

El fuego es el que viene simbolizado con el palo de bastos de la baraja de Tarot, este es uno de los elementos con mayor poder puesto que dispone de la capacidad de modificar y transformar la materia con la que entra en contacto. Además, actúa como catalizador del resto de elementos. Es capaz de reducirlos a la nada o de realizarles modificaciones sin que éstos apenas lo noten, por estos motivos se asocia al fuego con la fuerza de la creatividad y además un elemento de corte masculino.

 

En lo que se refiere al plano espiritual, el fuego tiene clara referencia a lo que conocemos como el “calor humano” o “chispa divina”, actuando y teniendo influencia sobre la vitalidad, el ímpetu sexual y la energía existencial.

 

Los que tienen preferencia de bastos en su tirada de cartas del Tarot son personas espontáneas e impulsivas además de muy creativas y emocionales. Si predominan los bastos querrá decir que los temas de trabajo serán a los que mayor interés dedique esa persona, si además aparece del revés será porque se encuentra en un periodo de gran competitividad y puede que se encuentre algo cansado de este sobre-esfuerzo en el trabajo.

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.


Arriba