Vidente Real, aciertos certeros – Carmen Luque 965 993 318

Mi tarot es real y verdadero

Significado de los arcanos mayores del tarot

0 Comentarios

significado de los arcanos mayores del tarotEn una baraja de cartas preparada para una tirada de tarot, estas se dividen en arcanos menores y arcanos mayores cobrando estos últimos la mayor importancia a la hora de realizar la interpretación sobre el tema a tratar.

Amiga mía, si quieres conocer un poco más sobre el mundo del tarot, este artículo te va a venir estupendamente. Voy a escribirte sobre el significado de los arcanos mayores del tarot, de alguna de las cartas más importantes y características de una tirada.

De esta forma, en cuando te vayan a hacer alguna, puede saber más o menos lo que ha salido antes  de que te lo diga.

 

Entiende el significado de los arcanos mayores del tarot

 

El mago

Esta carta se asocia con un hombre de espíritu joven, con mucha energía. Nos dice que la persona que está realizando la consulta tiene la capacidad de decisión para seguir el camino que quiera en su vida. Denota prudencia y poder

 

La Sacerdotisa

Representa a una mujer prudente que sabe muchas cosas pero no no lo dice. Tiene secretos escondidos que puede utilizar para su favor. Es similar a la carta anterior.

 

La Emperatriz

Está asociada con las emociones, la maternidad, sensualidad, pasión, afectividad, feminidad. También representa el continuo equilibro entre la armonía y el espíritu

 

El Emperador

Representa el poder y los bienes materiales. También está asociado con el ámbito de la fortuna, la consecución de nuestros objetivos, placeres terrenales.

 

El carro

Se asocia con el éxito, viajes importantes, energía y fortalecimiento de relaciones entre amigos, familiares o con nuestra pareja.

 

La rueda de la fortuna

Nos indica que vamos a recibir alguna sorpresa inesperada (normalmente positiva). También está asociada a la llegada a la meta para conseguir lo que estamos buscando.

 

El colgado

Representa el sacrifico, altruismo, desinterés por nuestras propias acciones. Está asociada con momentos de calma y pasividad.

 

La Muerte

Se asocia con el cambio, regeneración, transmutación, equilibrio. Anuncia cambios positivos, nacimientos de ideas y acontecimientos interesantes.

 

El loco

Denota un espíritu aventurero. Se asocia con personas que no miden las consecuencias de sus actos y se lanzan a la aventura sin más.

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.