Vidente Real, aciertos certeros – Carmen Luque 965 993 318

Mi tarot es real y verdadero

Saber si vas a quedarte embarazada con el tarot

1 Comentario

tarot-para-un-embarazo Una de las consultas más frecuentes que me suelen hacer mis clientas es aquellas relacionadas con embarazo. Normalmente son mujeres que están intentando concebir desde hace ya algún tiempo pero, de momento, no han conseguido ningún tipo de resultado.

El tarot funciona con una fuente de energía que es capaz de componer todo aquello que conocemos. Por esta razón, nos ayudará tanto a echar un vistazo al pasado, al presente y al futuro de una forma inmediata.

Sin embargo, muchas de vosotras estáis tan ansiosas por saber la verdad que no siempre podéis esperar a los resultados de una tirada de cartas tradicional, en este caso yo os recomendaría una tirada del tarot si o no.

 

¿Cómo puede ayudarme una tirada del tarot si o no para saber si estoy embarazada?

El procedimiento es muy simple; lo único que tenemos que hacer es preparar la pregunta que necesitamos que se nos conteste. Lo más lógico sería elegir una del tipo “¿Me voy a quedar embarazada?”, aunque siempre podemos especificar el tiempo. Ej: “¿Me voy a quedar embarazada en esta ocasión?

Una vez que ya la hayamos elegido, yo me encargaré de iniciar los preparativos del tarot si o no. Es un tarot muy simple donde en muy poco tiempo tendremos una respuesta. Como podemos deducir del título, esta será bien un “si” o bien un “no”.

Tienes que saber que no te va a ofrecer ningún tipo de detalle (por ejemplo, si el embarazo se va a producir de forma correcta). En el caso de que queramos saberlo, lo que tendremos que hacer será elegir otro tipo de tarot una vez que este nos haya dado una respuesta positiva.

También hay que tener en cuenta que no se puede formular la misma pregunta dos veces porque solo contará el primer resultado.

 

Un Comentario

  1. Hola hace algún tiempo estamos intentando tener un bebé y quiero saber si este año 2018 quedare embarazada

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.