Vidente Real, aciertos certeros – Carmen Luque 965 993 318

Mi tarot es real y verdadero

Saber si te quiere con el tarot

| 0 Comentarios

saber si te quiere con el tarotEn algunos momentos de nuestra vida empezamos a dudar de nuestra pareja. Pueden existir motivos que nos induzcan a hacerlo, pero también tienes que saber que el ser humano es desconfiado por naturaleza. Es posible que queramos tanto a nuestro novio o marido que instintivamente podamos prever cualquier tipo de peligro que aceche a nuestra relación.

Existen algunas tiradas del tarot que son específicas para tratar problemas de amor. Gracias a ellas podremos identificar si existe algún tipo de problema y si realmente te quiere.

Si quieres entender como funciona, a continuación te explico los pasos que suelo seguir en todas las tiradas que hago con vosotras.

 

¿Cómo saber si te quiere con el tarot?

Una tirada del tarot amor suele consistir de tres cartas. Cada una de ellas irá referida a un tiempo. La primera nos revelerá como ha sido vuestra relación en el pasado; es posible que haya existido algún tipo de problema del que no seas consciente o algunos detalles que indique que el no está del todo conforme con la relación.

A continuación la siguiente carta revelará como se encuentra la relación en la actualidad. Al igual que la anterior, quizá haya algo que realmente no sepas. Si lo descubres a tiempo, quizá puedas hacer algo para evitarlo.

Por último, para “saber si te quiere con el tarot” haremos una pequeña visita al futuro con la tercera carta. Esta te revelará lo que va a ocurrir si seguimos con el camino que llevamos hasta ahora.

Si no es favorable tranquila, te ofreceré una solución para que podamos cambiarlo sin consecuencias.

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.


Arriba