Vidente Real, aciertos certeros – Carmen Luque 965 993 318

Mi tarot es real y verdadero

Saber si te pone los cuernos con el tarot

| 0 Comentarios

4279132_640pxUna de las consultas más demandadas por parte de vosotras es si vuestra pareja está cometiendo algún tipo de infidelidad… O peor, si la va a cometer.

Muchas veces, nuestra pareja nos puede decir que todo este tema son imaginaciones nuestras, que en ningún momento nos pondría los cuernos. Sin embargo, si nosotros estamos empezando a sospechar es porque hay indicios, y si hay indicios no sería tan raro que estuviera cometiendo una infidelidad y que hubiera hecho todo lo imposible para poder ocultar su rastro.

Para bien o para mal, el tarot os puede ayudar a descubrir la verdad. Con tan sólo una tirada de tres cartas podemos determinar si realmente está cometiendo una infidelidad o bien si tiene razón y son imaginaciones nuestras.

 

¿Como pueda ayudarte el tarot a averiguar si te es infiel?

 

El tarot funciona con la energía de la vida; podemos decir que es el combustible que hace que todo sea posible. Esta energía no entiende de dimensiones, puede atravesar el tiempo y el espacio sin ningún tipo de problema.

Lo mejor de todo es que una vidente especializada puede preguntarle cualquier tipo de cuestión y obtener una respuesta más o menos certera. Digamos que en este caso puede actuar como una cámara de video que viaja en el tiempo pero que, a la hora de la verdad, no puede mandar la grabación pero sí algunas señales de lo que va a pasar.

Yo estoy especializada en este tipo de tiradas, por lo que seguro que te puedo ofrecer la solución que estabas esperando.

Para poder hacer la tirada del tarot te recomiendo que me llames y que mantengas una título más imparcial posible: es decir, de nada sirve en este momento que te ensañes en decir una y otra vez que tu marido te es infiel, porque lo que nos interesa es lo que las cartas no tienen que decir.

Lo primero que te voy a decir es que mantengas la mente en blanco, que dejes atrás cualquier tipo de problema que haya surgido en la relación y que sólo te sientes a escuchar para propiciar que la energía vital de tu interior pueda ser transferida a mi posición.

En ese momento conectaremos a nivel individual y podremos empezar con la tirada de cartas.

Existen algunos tipos de tarot algo genéricos como el “tarot si o no” que nos ayudará a conseguir la respuesta que necesitamos en muy poco tiempo. Ahora bien, como dice el nombre del tarot, solo vamos a conseguir un “sí” o un “no” sin saber ningún tipo de detalle.

En el caso de que vosotras me solicitéis este tarot porque tengáis algo de prisa o porque simplemente no queráis saber los detalles, no tengo ningún problema en utilizarlo ya que los suelo hacer con bastante frecuencia (aunque no en este tipo de consulta).

Yo, personalmente, te recomendaría hacer una tirada de lo que se conoce como tarot amor. Esta es la mejor opción porque nos ayudará a saber lo que ha pasado, lo que está pasando y lo que va a ocurrir sabiendo unos detalles que pueden ser determinantes de a situación.

Nos ayudará a construir el pasado prestando atención a cualquier tipo de detalle que pueda estar influyendo en el presente y que, por lo tanto, también tendrá su influencia de cara al futuro.

Una vez que las cartas estén sobre la mesa, de la vidente, en este caso yo, tendré que proceder a la interpretación de las cartas. No siempre la interpretación es precisa al 100%. Incluso, en algunas circunstancias, las cartas revelarán algunas cosas que sólo pueden entender las personas consultan. Estos detalles pueden cambiar completamente el rumbo de la interpretación.

En la mano de la persona consultante está el hecho de poder ampliar la información para que la vidente pueda ser más precisa o bien guardársela para ella.

Los resultados pueden ser muchos pero, en cualquier caso, se considera uno de los métodos más efectivos a la hora de echar un vistazo al futuro y ver si nos están poniendo o no los cuernos.

 

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.


Arriba