Vidente Real, aciertos certeros – Carmen Luque 965 993 318

Mi tarot es real y verdadero

Saber si me voy a divorciar con el tarot

0 Comentarios

romper-matrimonio-tarot-300x225Por mucho que queramos que nuestras relación siempre funcione correctamente y que hagamos un imposible porque sea así, tarde o temprano empezarán a surgir algunos problemas que tendremos que solucionar. Algunas parejas consiguen afrontarlos y salir al paso de ellos mientras que otras, desgraciadamente, sólo consiguen abrir un gran abismo entre ellos.

Existen muchos recursos para intentar arreglar una relación, uno de los más habituales es acudir a una terapia de pareja para que una profesional de toda una serie de consejos que nos pueden ayudar para arreglarla. Normalmente el objetivo consiste en ponernos en la mente de la otra persona para saber exactamente lo que piensa… Si somos capaces de atender sus necesidades, sabemos cómo podemos salvar la relación.

Ahora bien, si lo que nos interesa es poder echar una pequeña mirada al futuro para ver si en él vamos a estar todavía con nuestra pareja o no, el tarot es lo único que nos puede ayudar a conseguirlo.

 

¿Cómo utilizar el tarot para saber si seguiré o no con mi pareja?

Lo primero que necesitas para saber la verdad sobre tu futuro es realizar una simple pregunta sobre el. Al tarot se le puede pedir que nos hable sobre ciertos detalles sobre el futuro porque no funciona si; la idea es hacer una pregunta precisa si se quiere conseguir una respuesta precisa: por ejemplo, ¿Estaré con mi pareja en el futuro?

Una vez que ya tengas la respuesta en tu mente, el siguiente paso va a ser que te pongas en contacto con una vidente especializada quien sea capaz de proporcionarte el servicio. Vosotras, amigas mías, muchas veces experimentaréis además con vuestra pareja que a veces pensáis que son irreconciliables. Por esta razón, yo me encargo de ayudaros con ello ofreciendo exactamente la respuesta que buscas.

Eso sí, nunca sabemos lo que nos pueden decir las cartas, es posible que queramos mucho nuestra pareja actual pero que, a la hora de ver el resultado en las cartas, nos demos cuenta de que es bastante probable que la relación no acabe bien. Siempre que os vayáis a someter a una tirada de cartas sería de vital importancia que consideraséis todas las posibilidades para luego no llevarnos ningún tipo de sorpresa desagradable.

 

Yo te puedo guiar en este proceso

Lo primero que os voy a pedir para hacer la tirada de cartas es que os concentréis. Solo de esta forma se abrirá un puente de energía entre nosotras en donde podré capturar la vuestra para así que las cartas consigan interpretarla.

En el caso de que estéis muy nerviosas, que tengáis muchos problemas y os sintáis bloqueadas, yo recomendaría que dejáramos la tirada de cartas para otro día. Si no estamos concentradas al 100%, es probable que la interpretación no salga tan bien como desearíamos.

En el momento en el que establezcamos una conexión, empezaremos con la tirada de cartas. Para estos casos tengo preparada una baraja de tarot amor que consigue una efectividad muy alta.

Lanzaré tres cartas: la primera nos indicará el pasado en base a vuestra relación. Muchas de vosotras indicáis que nos interesa nada saber el pasado, porque o ya lo conocéis o porque hay cosas en el que no queréis saber.

Es muy importante que escuchéis lo que las cartas nos quieren decir sobre el pasado por que, quizá, existan algunos pequeños detalles que puedan dar forma al futuro.

La siguiente carta va estar relacionada con el presente: probablemente os indique la situación actual de vuestra relación aunque también puede desvelar algunas sorpresas (no todas ellas son agradables).

Y, por último, echaremos un vistazo al futuro que es lo que hemos estado esperando tanto tiempo. El futuro puede ser algo confuso, más que nada porque puede cambiar en cualquier momento. Es posible que nosotros seamos la causante de un hecho que, a su vez, propicie la separación o el divorcio.

Sin embargo, en el momento en el que sepamos cuáles, es posible que tomemos una decisión que nos haga cambiar las cosas y que este futuro no se produzca.

No quiere decir que las carta no sean efectivas, sino que nosotras no hemos cambiado.

En cualquier caso, te ayudará a saber la verdad y a lo que te tienes que enfrentar en el futuro.

 

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.