Vidente Real, aciertos certeros – Carmen Luque 965 993 318

Mi tarot es real y verdadero

Romper un juramento

1 Comentario

hombre-de-negocios-que-toma-juramento-30365499Cuando formulamos un juramento tenemos que estar al 100% seguras de que lo vamos a cumplir pase lo que pase. No solamente está en juego nuestra palabra y nuestro honor, también tenemos que saber que estamos haciendo una promesa a nada menos que a Dios, y a este ser no le gusta nada que faltemos a nosotros mismos. En algunos casos, romper un juramento puede traer muy malas consecuencias a nuestra vida.

Algunas personas no han tenido más remedio que romperlos por diferentes circunstancias… sin embargo, al poco de hacerlo se han dado cuenta de que toda una serie de cosas malas le han pasado o le han ocurrido a personas de su alrededor.

 

¿Por qué podemos necesitar romper un juramento?

-En un momento dado encontramos a un hombre o a una mujer que creemos que va a ser el definitivo. A medida que va pasando el tiempo estamos cada vez más y más enamorados hasta que hacemos un juramento de amor eterno. Probablemente esto es algo que os suene..

Sin embargo, pasa el tiempo y, por las circunstancias que sean, deciden separarse. ¿Qué pasa entonces con esa promesa o juramento? Pues que sigue vigente en sus almas.

Esto puede afectarles en otras relaciones haciendo que tengan problemas, con insatisfacción sexual, siempre deseando tener otros amores pero no sintiéndose plenos en cuanto lo consiguen, planteándose metas imposibles.

 

-Cuando las personas religiosas deciden dedicarse a su oficio deciden someterse a votos de castidad, pobreza y obediencia. Si en algún momento se arrepienten de ello, no existe ningún tipo de norma o ley que les ate a esa vida.

Ahora bien, el juramento sigue estando vigente y esto hará que la pobreza les pueda seguir en todas sus vidas, que sientan insatisfacción sexual o que siempre tengan que obedecer lo que los demás le digan.

 

-Por otra parte, en algunos momentos de nuestra vida podemos hacer algunas promesas provocadas por la rabia o por la desesperación. En algunos casos graves hemos podido llegar a decir que haremos lo imposible para vengarnos de otra persona.

Aunque estas promesas, en un principio, para nosotros no signifiquen nada, a otro nivel van a estar muy presente. Lo único que van a conseguir va a ser corroernos por dentro. Toda una serie de cosas malas nos pueden llegar a pasar si no enmendamos nuestros errores.

 

¿Cómo podemos romper un juramento?

A continuación os he preparado un pequeño hechizo que os puede ayudar con este problema… ahora bien, antes de utilizarlo debéis saber que solo se puede usar como último recurso, a sabiendas de que no hay ninguna manera de cumplir vuestro juramento.

En ese caso Dios lo entenderá y no habrá ninguna consecuencia. Sin embargo, si decidimos romper un juramento porque si, sin ningún tipo de explicación, es posible que los problemas nos sigan durante toda nuestra vida.

Necesitamos dejar la mente en blanco y preparar un ambiente propicio para formularlo; te recomendamos hacerlo de noche y siempre prestar atención a que nadie te pueda llegar a interrumpir.

Será entonces cuando recitaremos tres veces el siguiente hechizo:

“Yo (aquí diremos nuestros nombres y apellidos) rompo y anulo, desde este momento hasta la eternidad, cualquier tipo de juramento, voto, promesa o pacto que haya realizado en el pasado hacia cualquier tipo de ser, persona o institución. Con esto quedo liberada sin ningún tipo de restricción de forma definitiva y para siempre. Yo solo decido lo que quiero y solo yo puedo tener mi voluntad. La recupero desde este mismo momento y consigo ser plenamente feliz, responsable de mis actos pero libre”

Una vez que lo hayamos recitado, el juramento quedará roto.

Un Comentario

  1. Que Debo hacer para que mi pareja rompa con el juramento que le hizo a su madre antes de morir por que ese juramento no nos deja avanzar en la relación

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.