Vidente Real, aciertos certeros – Carmen Luque 965 993 318

Mi tarot es real y verdadero

¿Qué son las runas?

0 Comentarios

que son las runas

Seguro que alguna vez has escuchado que las runas se utilizan como un elemento de adivinación. Para que puedas entender un poco más su funcionamiento, tienes que saber que las runas no es más que alfabeto que utilizaban los pueblos germánicos. Existen ciertas variaciones ya que cada pueblo utilizaba sus propias runas.

Sin embargo, algunas más destacadas han sido capaces de sobrevivir al paso del tiempo. Los historiadores las han podido encontrar grabadas en piedras, espadas, anillos, cuchillos o cualquier otro tipo de elemento.

Realmente no se sabe cual es el origen exacto de las runas. Algunos expertos creen que eran utilizadas para rituales de hechicería pero esta hipótesis no ha podido ser probada.

 

Las runas como método de adivinación

Los símbolos de las runas se pueden encontrar en pequeños trocitos en forma de piedra (normalmente son de cedro, madera o bien se tallan directamente sobre el cuarzo). Se les agrega pintura con la intención de marcarla como una runa determinada.

Esta pintura es especial para que no pueda corroerla y para que pueda aguantar el paso del tiempo.

Si quieres especializarte en este tipo de esoterismo, te recomiendo que hagas tus propias runas (también las puedes comprar). La idea es que las tengas siempre contigo para que puedan absorber la mayor cantidad de energía posible.

Entender las runas es algo más complicado, hay que estudiar los símbolos por separado y ver los distintos significados que pueden llegar a tener. De esta forma conseguiremos hacer una interpretación mucho más precisa.

 

 

 

 

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.