Vidente Real, aciertos certeros – Carmen Luque 965 993 318

Mi tarot es real y verdadero

¿Qué es el tarot gitano?

0 Comentarios

que es el tarot gitanoEl tarot gitano es probablemente uno de los rituales más antiguos que se utiliza para saber ciertas cosas concernientes a nuestra vida. Es uno de los más efectivos y poderosos, por lo que también suele ser el más demandado.

Los gitanos siempre han tenido un don especial para canalizar la energía (lo que podemos conocer como manipulación de la magia blanca o negra). Es por eso por lo que construyeron un tarot muy especial que ha ido siendo mejorado con el paso del tiempo.

Además, también pueden ayudarte con algunos conjuros especiales, por ejemplo, para curar el mal de ojo. Entre otras cosas, se especializan en la interpretación de sueños para conseguir ver lo que te depara el futuro.

¿Cómo funciona una tirada del tarot gitano?

Una tirada de tarot gitano está compuesta por tres cartas.  La baraja cuenta con 78 cartas (22 arcanos mayores y 56 menores)

Amiga mia, este un tarot que suelo utilizar muy a menudo porque me lo solicitáis mucho, por lo que puedo hacer una interpretación muy precisa de las cartas que van mostrar información sobre tu futuro.

Lo primero que necesito conocer es la pregunta de la cual quieres conocer su respuesta. Es muy importante que cada tirada solo tenga una pregunta para que la respuesta pueda ser lo más fiel posible.

Además, esa pregunta nunca volverá a ser repetida ya que los entes lo tomarán como un signo de desconfianza y no te querrán mostrar tu futuro.

Si la interpretación de esta tirada no se parece mucho a tu vida habitual, existe la posibilidad de que tengas algún tipo de bloqueo. Esto puede deberse a la existencia de otro tipo de problema que no tiene nada que ver con lo que estás consultando.

Es por ello por lo que conviene relajar la mente y pensar solo en lo que queremos saber.

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.