Vidente Real, aciertos certeros – Carmen Luque 965 993 318

Mi tarot es real y verdadero

¿Qué es el karma?

0 Comentarios

¿Qué es el karmaEl karma es una ley que establece que toda reacción que realicemos tendrá siempre un resultado. Podemos intentar entenderla como si fuera la vida fueran fichas de dominó.

Imagina crear un círculo con esas fichas y tu poder situarte detrás de alguna de ellas. Si decides empujarlas, las fichas empezarán a caer una tras otra hasta que den la vuelta completa al círculo. Como puedes entender, serás aplastado por ellas.

Sin ser tan drásticos, lo que os quiero enseñar con este ejemplo es que cualquier cosa que hagamos se puede volver en nuestra contra sin que nos demos ni cuenta.

 

 Tipos de Karma

En función de las acciones que tomemos existen tres tipos de Karma: referidas a las acciones físicas, a las acciones mentales y a las acciones verbales.

Referidas al tiempo de ejecución nos encontramos con dos tipos: aquellas acciones que tenemos intención de realizar y aquellas que ha hemos ejecutado.

Vamos a poner otro ejemplo para entender algunos de estos tipos: imagina que te encuentras con un amigo que hace mucho tiempo que no ves. En ese momento empiezas a hablar y entonces es cuando empiezas a acumular karma verbal. Además, mientras lo haces también mueves las manos por lo que también eres capaz de acumular karma verbal.

Ese karma puede tener consecuencias negativas o positivas en función de como vaya a ser utilizado.

Por ejemplo, si ayudamos a una anciana necesitada a cruzar la carretera, se traducirá en buen karma. Si golpeamos a un compañero, será mal karma.

Tanto el bueno como el malo es capaz de acumularse y sentiremos los efectos de ello. Si en nuestro cuerpo predominan las energías del karma negativo, es posible que todo lo que hagamos nos vaya a salir mal y no tengamos éxito en ningún tipo de negocio.

En este caso, puedes acudir a mi y me encargaré de limpiar toda esa energía negativa que no deja de atormentarte.

 

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.