Vidente Real, aciertos certeros – Carmen Luque 965 993 318

Mi tarot es real y verdadero

¿Qué es el alma?

0 Comentarios

que es el alma

El alma es un concepto que significa literalmente ser vivo, persona que respira, individuo, persona. Todas las personas la tenemos en lo más dentro de nuestro ser. Digamos que nuestro cuerpo es secundario ya que solo sirve para ser como una especie de recipiente que la va a albergar.

En el momento en el que morimos, esta alma se separa de nuestro cuerpo y va a parar a un plano distinto de realidad. De esta forma, nuestra voluntad y pensamiento se mantendrán intactas… tan solo tendremos que buscar un nuevo lugar donde se nos acepte con la nueva forma que hemos adquirido.

¿Sólo los hombres tienen alma?

Se suele creer que tan solo la humanidad fue dotada con el regalo de tener alma… sin embargo esto no es así. También las plantas y animales (el resto de los seres vivos) la tienen.

El problema es que suele confundir también con un término espiritual. Si una persona cree en, por ejemplo, las tradiciones religiosas, se suele tener alma. Sin embargo, el alma es una parte innata de todos nosotros que no podemos elegir tener.

Coloquialmente también se utiliza como una expresión. Por ejemplo: “En este lugar no hay ni un alma” o “este lugar es de 40.000 almas”

 

¿El alma puede morir?

Si.

Existen muchas referencias a la Biblia que aseguran que esto es posible:

El alma que peque, morirá (18:4, 20 Ezequiel)

Aquella alma será cortada (12:15, 19; 31:14) Éxodo

Aquella alma perecerá (7:20, 21, 27 Livítico)

Es por ello por lo que la existencia del alma está sujeta a nuestras acciones. Si llevamos una vida marcada por las malas decisiones, estamos forzando al alma a que vaya desapareciendo cada vez más.

 

 

 

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.