Vidente Real, aciertos certeros – Carmen Luque 965 993 318

Mi tarot es real y verdadero

Olvidar a tu ex con el tarot

| 0 Comentarios

olvidar a tu ex con el tarotNo siempre es fácil romper con una relación. Son muchos los momentos felices que dejamos atrás: hubo un momento en el que creímos que ese chico o chica era muy especial, que iba a ser nuestra pareja definitiva y que realmente estaríamos para siempre a su lado.

Sin embargo, no siempre las cosas salen como esperábamos y tenemos que romper la relación. Entonces es cuando empieza un periodo de tristeza y melancolía en el que nos debatiremos si estamos mejor solas o cuando estábamos con nuestra pareja.

Si ha pasado ya mucho tiempo y todavía no te lo puedes quitar de la cabeza, puedes probar con un método efectivo: Olvidar a tu ex con el tarot.

¿Es realmente eficaz olvidar a tu ex con el tarot?

Pueden existir muchos motivos por los cuales no nos lo podemos quitar de la cabeza. Muchas veces tenemos nuestra energía vital mezclada con la de ella por lo que, por mucho que lo intentemos, miremos donde miremos siempre habrá algo que nos lo recuerde.

También existe la posibilidad de que nos hayan hecho un amarre o hechizo de amor. En este caso, por más que nos intentemos fijar en una nueva persona, siempre estaremos atada a la anterior.

El tarot puede ayudarte a solucionar esos problemas:

Una tirada de cartas puede revelar el verdadero origen de porque te cuesta tanto de olvidar. Puede que el destino quiera que estéis juntos o puede que no.

Cuando las tres cartas sean reveladas  sabrás lo que tienes que hacer para alejarlo para siempre de tu mente.

 

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.


Arriba