Vidente Real, aciertos certeros – Carmen Luque 965 993 318

Mi tarot es real y verdadero

Mi Arcano favorito, La Papisa

| 0 Comentarios

papisa1La papisa es, de lejos, mi carta favorita de los Arcanos mayores. Representa una figura de una mujer que representa la figura de un papa presentando el aspecto muy bello. Se asocia con el poder y la relación entre lo material y lo espiritual.

Cómo en todas las cartas del tarot, es muy importante prestar hasta el más mínimo detalle que aparece en la fotografía ya que puede revelar interpretaciones muy sutiles.

Por un lado nos encontramos el libro que mantiene abierto; este libro es el libro de los secretos, aquel que puede abrir el camino directo hacia la sabiduría. Por otro lado, el manto del fondo no es otra cosa que las propias cortinas del templo en el que se encuentra.

Se asocia con el conocimiento absoluto, tanto basado en la evolución, en las ciencias ocultas, en el ámbito episcopal… Es una mujer que sabe todo lo relacionado con el pasado de la consultante además de conocer todos los detalles tanto sobre el presente y sobre el futuro; eso si, solo lo descubrirá según pueda ser relevante.

A diferencia de otros arcanos también muy importantes, en este solo se representan 3 de los 4 elementos. Falta el de la tierra.

 

Conoce la carta de la Papisa más en profundidad

Es una buena carta si aparece en una consulta relacionada con embarazo o concepción. Se asocia con una madre, con ser fértiles. También aconseja prudencia.

La Papisa se asocia con una mujer muy prudente, que sabe mucha información pero no la cuenta toda. Tiene unos sentimientos muy profundos. Es una mujer que tiene muchos estudios pero que también sabe guardar muchos secretos porque sabe que si los da a conocer podría hacer mucho daño.

 

Interpretación si aparece en una tirada de cartas

En el caso de que aparezca como resultado final será una carta muy positiva (sobre todo si estamos haciendo una consulta sobre un tema que tenga que ver sobre que camino elegir en nuestra vida). También denota un resultado positivo en embarazos y en temas relacionados con la concepción.

En el ámbito del amor nos tiende a indicar que vamos a vivir relaciones muy tiernas, profundas y románticas. Es muy probable que, en el caso de que ya estemos en una relación de pareja, que o bien mejore la situación o bien que la abandonemos e iniciemos una nueva.

En cualquier caso, denota relaciones muy placenteras pero siempre se llevarán con cierto pudor.

Por otra parte, relacionado con el ámbito de la salud puede denotar algunos cambios en nuestro cuerpo (cómo los que puede llegar a producir un embarazo), pero también puede indicar cambios en el metabolismo que se han sucedido por alguna otra razón.

En el apartado laboral nos asegura el éxito: es muy probable que consigamos alcanzar cualquier objetivo que nos hayamos propuesto… eso si, también nos indica que tenemos que pensar muy bien las cosas antes de actuar porque o si no perderemos todo lo que tanto nos ha costado conseguir.

En el ámbito económico nos indica que conseguiremos un buen rendimiento si sabemos hacer inversiones sabias.

 

Pero si sale en posición invertida…

Desgraciadamente, a veces las cosas no salen como esperamos y las cartas salen invertidas, lo que quiere decir que malos acontecimientos nos aguardan.

En el ámbito del amor nos indica que vamos a experimentar algunos momentos muy complicados para la pareja en donde la relación podría no sobrevivir. Sin embargo, todavía estamos a tiempo para poder evitarlo.

Si sale la carta invertida y la consulta está relacionada con la salud, denota que habrán problemas en el aparato digestivo. Si quieres quedarte embarazada no se considera un mejor momento, lo mejor va a ser esperar.

En el trabajo pueden haber algunos problemas con compañeros o jefes; es posible que haya algunas cosas de las que no quieren que te enteres, que todavía no las conocemos, por lo que se recomienda andar con mucha cautela. Si no lo hacemos podemos encontrarnos con despidos inesperados.

Por último, si la pregunta está relacionada con el dinero puede que tengamos que atravesar una crisis algo fuerte, por lo que se considera ahorrar y ser prudentes.

 

Es una carta muy especial porque tiene muchos significados… sin embargo, no todos ellos tienen que ser positivos.

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.


Arriba