Vidente Real, aciertos certeros – Carmen Luque 965 993 318

Mi tarot es real y verdadero

Mi amuleto favorito

| 0 Comentarios

mi amuleto favorito Los amuletos nos ayudan a protegernos contra toda forma de mala suerte. Nos ayudarán a evitar la mala suerte invada nuestra vida, que nuestra pareja nos abandone, problemas de salud, de dinero o cualquier otro.

Realmente un talismán no es difícil de elaborar. Existen algunos rituales muy sencillos para poder llevarlos a cabo. Sin embargo, debería de ser una hechicera profesional quien lo hiciera; de esta forma sabría se se ha realizado de la forma correcta y si va a tener el efecto para el que ha podido ser diseñado.

Te voy a enseñar un pequeño ritual para poder crear tu propio amuleto enfocado a la suerte en general.

¿Cómo crear tu propio amuleto de la suerte?

Lo que va a necesitar

-Te hará falta una pequeña gema o piedra (no tiene que tener mucho valor, con que sea especial para ti nos sirve)

-Una tela que esté limpia (a poder ser de color rojo)

-Un poema que vas a recitar

-Un morral pequeño

 

¿Cómo preparo el amuleto?

El primer paso para crear el “amuleto” es concentrarte en la piedra que tienes entre tus manos. Cierra tus ojos y empieza a sentir como tu energía vital empieza a cargarlo.

Cuando la luna esté creciente aprovecha para darte un baño. Lleva la piedra contigo para que empiece a cargarse con la energía lunar.

Después pon la piedra en una mesa vacía y míralo fijamente durante un par de minutos. Entonces pronuncia en voz alta el siguiente hechizo:

Yo te doy el poder y lo consagro para atraer la buena suerte. Utiliza los poderes del cosmos, haz este encargo y te lo agradeceré por anticipado. Otórgame la protección, energía y el poder que me hacen falta

El amuleto tiene que estar solo durante unas horas. Deja que vaya reposando y sal del cuarto. En cuanto lo recojas asegúrate de llevarlo contigo a todas partes para aprovecharte de la buena energía que desprenderá.

 

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.


Arriba