Vidente Real, aciertos certeros – Carmen Luque 965 993 318

Mi tarot es real y verdadero

Meditar con La Sacerdotisa

0 Comentarios

2sacerdotisa-001La Sacerdotisa es uno de los arcanos mayores del tarot más importante que encontraremos en la baraja. Los expertos tarotistas aseguran que se asocia con la soledad, con el aislamiento. Se la compara activamente con la carta de El Mago, aunque tiene diferencias notables.

Mientras que esta última nos habla de concentración y de reflexión antes de realizar cualquier tipo de acción, con la carta de la La Sacerdotisa nos están hablando de meditación, de llegar a un estado mental en el que nada nos pueda afectar para saber que la decisión que vamos a tomar es la adecuada. También se asocia con la sabiduría, con la lentitud a la hora de tomar decisiones y con el razonamiento.

¿Qué significa La Sacerdotisa en una tirada de cartas?

La Sacerdotisa es la carta número dos del tarot. Simboliza el dominio que tenemos sobre el mundo espiritual, sobre el control de nuestras energías.

Si nos aparece la carta y estamos intentando concebir, las posibilidades de conseguirlo son mayores ya que la asocia con la figura de una madre.

A menudo también puede tener referencias sexuales, estando ligada a la feminidad y la inspiración. Si se está haciendo algún tipo de consulta en donde se quiere saber si una relación sentimental va por buen camino, probablemente el resultado sea positivo.

Si estamos haciendo una consulta laboral, es muy posible que tengamos una sorpresa agradable en este sector. Puede que nos llegue ese esperado ascenso que tanto tiempo hemos estado buscando, o quizá nos encontremos con un aumento sustancioso suelto.

En cuanto a temas relacionados con la salud, generalmente es un buen augurio porque suele asociarse con un embarazo. No obstante, también denota la urgencia de empezar a cuidar nuestro cuerpo.

Si la carta aparece invertida, entonces nos insta a que escuchemos nuestra voz interior, a lo que nuestra intuición nos intenta decir. Es posible que tengamos que cambiar de enfoque centrándonos en realizar diferentes actividades de meditación; por ejemplo, en yoga.

Por lo general, la posición invertida se asocia con la inseguridad, con la desconfianza, con la falta de meditación y con la toma de decisiones incorrectas.

La Sacerdotisa es una de mis cartas favoritas y me encanta cada vez que aparece en una tirada de tarot.

 

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.