Vidente Real, aciertos certeros – Carmen Luque 965 993 318

Mi tarot es real y verdadero

Luna llena y el tarot

| 0 Comentarios

luna llena y el tarotEn el mundo esotérico la luna es muy importante. Para realizar ciertos hechizos, rituales y para una tirada del tarot es interesante que la luna esté preparada para este proceso.

Algunos hechizos se empiezan a hacer unos días antes de que se produzca la luna llena; la razón es una buena forma de preparación para que el hechizo vaya cogiendo la energía necesita como para poder funcionar (y que sus efectos sean más capaces de perdurar en el paso del tiempo)

En el momento en el que hay una luna llena, las radiaciones de ese astros estarán directamente en contacto con nosotras. Esta energía es muy poderosa pero, si se sabe controlar, se puede obtener cierta información de nuestro futuro con ella.

¿Cómo influye la luna llena y el tarot?

La “luna llena y el tarot” influyen de la siguiente manera.

Ya sea para realizar una consulta de modo físico o por teléfono, los rayos lunares van a ser el canal que va a conseguir que tu energía sea transferida.

Te recomiendo que me hagas la consulta en una noche de luna llena. En el momento en el que empiece a oír tu voz y consigas centrarte en el problema olvidando todo lo demás, tu energía irá fluyendo a través del cosmos.

Los rayos actuarán como una línea directa entre tu posición y la mía (mucho más precisa que la propia línea telefónica). De esta forma, podré sentir todo lo que tu sientes y saber exactamente lo que te preocupa y el motivo real de ello.

Una vez que la tirada de cartas empiece, esta energía liberada nos va a dar la interpretación que hemos estado buscando.

 

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.


Arriba