Vidente Real, aciertos certeros – Carmen Luque 965 993 318

Mi tarot es real y verdadero

Luna de Buda o Luna Llena de Tauro

| 0 Comentarios

texto-principal-budaLa “Luna de Buda” es un punto de conjunción astronómica también conocido como el “gran festival de oriente”, o también por el nombre del “festival de buda”.

En este momento exacto existe un cambio de energías en el universo que es capaz de poder alcanzar nuestras vidas y nuestra sociedad.

Se organizan diferentes rituales en donde los aspirantes son capaces de poder canalizar toda esta energía pudiendo mejorar las condiciones de este mundo.

Aquellos hombres que todavía no creen en este día tan especial, si asisten a estos rituales, pueden abrir sus ojos a nuevas realidades, pudiendo establecer una sólida relación entre el género humano y la nueva jerarquía de energías.

En el “Festival de Buda”, experimentamos fuertes vibraciones que ayudan a despertar nuestra alma, haciendo que sea más intensas las fuerzas de la luz para el mundo también despierte y todo se ha bañado por la sabiduría y por el aclaramiento de nuestras mentes.

Preparación ante la “Luna de Buda”

Lo primero que hay que saber sobre estos rituales es que podemos encontrar uno por cada signo del zodíaco y que se realizará en el mes correspondiente a cada uno de ellos.
Es crucial poder prepararnos con antelación durante los días previos al evento: primeramente, nos centraremos en seguir una alimentación adecuada, también tenemos que preparar nuestros pensamientos y nuestro corazón, resolviendo cualquier problema que tengamos pendiente para que nada nos pese en el momento en el que nos encontremos con estos rituales.
En ellos, entraremos en contacto con las diferentes fuerzas planetarias por medio de Buda. Las diferentes energías espirituales se trasladarán a todos los planos de realidad, invitándonos a unirnos para adquirir nuevos conocimientos sobre la vida que nos rodea.
Comprenderemos que esta energía son los pilares de nuestra sociedad pudiendo despertar nuestra sabiduría y nuestra curiosidad.
Por ello, te recomiendo que alguna vez en tu vida asistas a estos rituales, no te vas a arrepentir.

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.


Arriba