Vidente Real, aciertos certeros – Carmen Luque 965 993 318

Mi tarot es real y verdadero

Los misterios de la luna llena

0 Comentarios

luna-llena Desde el principio de los tiempos, la luna siempre ha sido una gran fuente de misterios que no se han sabido desentrañar. Entre algunos de ellos nos encontramos con la primera vez que el hombre fue a visitarla, momento a partir del cual se han desentrañado algunas conspiraciones y todo tipo de teorías.

Algunas personas aseguran que el hombre no llegó a la luna la primera vez y que todo fue un montaje. Otros llegan a afirmar que si que llegó, pero en cuanto lo hizo se encontró con algo que no esperaba, con algunos seres que no tendrían que estar ahí.

Por otra parte, también está probado que las diferentes fases de la luna es capaz de afectarnos de una forma o de otra dependiendo de cada persona. Hasta los animales experimentan cambios en sus comportamientos.

La Luna siempre se ha asociado con la feminidad, con la mujer, con una madre, con nuestras raciones, con las emociones. Es el planeta que se asocia con el signo del zodiaco de Cáncer.

Para poder ayudarte a comprender algunos de los impactos que tienen las fases lunares sobre nuestra vida, quiero hablarte por separado de cada una de ellas. Una vez que conozcas más de ella te vas a quedar impresionado.

Diferentes fases de la luna y sus efectos en nuestro día a día

Luna nueva

Cuando la luna se encuentra en la fase “nueva” es, probablemente, el punto en el que mayor cantidad de energía ha acumulado. Entre algunos de sus efectos más destacados nos encontramos con que nos ayuda a desintoxicar nuestro organismo, elimina malos hábitos y nos ayuda a propiciar la meditación.

Es capaz de regenerar todo aquello que se considera muerto. Si tienes que plantar un árbol, se recomienda hacerlo en esta fase lunar ya que así estaremos seguros de que crecerá fuerte y sano.

Si tienes que cortarte el pelo pero también quieres que este crezca rápido, deberías aprovechar la luna nueva para poder hacerlo.

 

Cuarto creciente

Suele ser un buen momento para reactivar nuestra economía; digamos que es el periodo de tiempo en el que tenemos más posibilidades de que nuestras inversiones puedan salir bien.

Si estamos buscando empleo, deberíamos utilizar este periodo (que dura 13 días) para duplicar nuestros esfuerzos. También es buen momento para abrir una cuenta de ahorro, solicitar un crédito y hasta para comprar un boleto de lotería.

Eso si, no es un buen momento para el crecimiento. Si vas a plantar algo, no lo hagas en esta fase porque costará bastante que pueda llegar a crecer.

 

Luna Llena

 

La Luna Llena no suele durar más que unas pocas horas, pero su efecto es óptimo. Hay que tener mucho cuidado con las intervenciones y las cirugías si hay lucha llena; el motivo es que las heridas suelen sangrar más lo que puede propiciar la aparición de diferentes complicaciones.

Además, también se producen cambios en la personalidad de la gente, algunos se ponen mucho más agresivos.

Si quieres iniciar un proyecto, deberías hacerlo 6 horas antes de la luna llena. Existe una creencia que asegura que si haces esto, sus beneficios llegarán a las 6 horas después de que esta se haya terminado.

 

Cuarto Menguante

Y terminamos con esta fase que se considera ideal para conseguir nuestros propósitos personales. Si queremos hacer dieta para quitarnos algunos kilos, este momento no podría ser mejor.

Además, si estás pensando en someterte a un tratamiento estético, en este periodo tendrás mucho más éxito. Puedes aprovecharlo para extirpar verrugas, quitar manchas, buscar un tratamiento efectivo contra cicatrices.

Si quieres terminar una relación amorosa que no te llena desde hace algún tiempo, también puedes aprovechar este momento para hacerlo.

Ahora ya sabes como afecta la luna llena a nuestra personalidad.

 

 

 

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.