Vidente Real, aciertos certeros – Carmen Luque 965 993 318

Mi tarot es real y verdadero

Los misterios de la longevidad

| 0 Comentarios

ant-farm-que-rubia-es-mas-guapa-450401Aunque no se sabe muy bien el motivo, parece que algunas personas nacen estando destinadas a vivir mucho más años que otras. Digamos que existe un misterio que actúa contra la ley natural que todavía no se ha descubierto su funcionamiento. Probablemente sea debido a la energía asociada a cada individuo así como las diferentes acciones o decisiones que tomará a lo largo de su vida.

Otro de los misterios de la longevidad más intrigantes es como algunas personas mantienen un aspecto tan radiante a lo largo de toda su vida. Aunque desde el punto científico esto puede tener alguna que otra explicación, si que es cierto que existen toda una serie de hechizos y pactos que pueden hacer que una persona se mantenga joven durante mucho más tiempo.

Cada vez vivimos más, la tecnología ha avanzado hasta tal punto que nos asegura una esperanza de vida media de unos 80 años. Ahora bien, los indicios parecen indicarnos que estos años todavía se podían ver más incrementados de cara al futuro. De hecho, cada vez son más los ancianos los que sobrepasan la edad de 90 años.

 

¿Cuestión de ciencia o hay algo más?

Es cierto que existen algunos factores que contribuyen a que una persona pueda aumentar su calidad de vida. Los expertos nos aseguran que el hecho de seguir una dieta equilibrada en donde estén todos los grupos de alimentos, practicar deporte de forma continua y eliminar algunos hábitos nocivos como el tabaco o el alcohol, pueden ser definitivos para que consigamos aumentar nuestra esperanza de vida en un porcentaje muy importante.

Por supuesto, ahora algunas de las enfermedades que antes eran incurables, ya lo son. Y si no son así, existen toda una serie de tratamientos que ayudan a combatir los síntomas, por lo que tenemos una vida mucho mejor y más próspera que antiguamente.

Pero, como ya comentábamos anteriormente, hay algunas personas que recurren al esoterismo con el objetivo de mantenerse mucho más joven. Existen desde hechizos, hasta conjuros, pactos con entes diabólicos así como toda una serie de recursos que una persona interesada puede encontrar en este mundo.

 

¿Cómo puede ayudarte el mundo esotérico a mantenerte joven?

Aunque bien es cierto que no existe ningún hechizo ni conjuro que te pueda ser inmortal, si que es verdad que algunas personas pueden manipular la energía para conseguir tener un aspecto mucho más radiante que aguante el paso del tiempo.

Si echamos un vistazo a información relacionada a lo largo de la red nos daremos cuenta de que existen toda una serie de hechizos que nos prometen este efecto. Ahora bien, tenemos que tener en cuenta el tipo de magia que estamos practicando.

La mayoría de estos conjuros utilizan lo que se conoce como “magia negra”. La principal característica de este tipo de magia es que, a pesar de conseguir unos efectos bastante rápidos, siempre tienen un precio demasiado elevado que quizá no estemos dispuestos a pagar.

Puede que mantengamos nuestra juventud durante algún tiempo… Pero luego, es posible que presentemos un aspecto que no habríamos podido imaginar ni en la peor de nuestras pesadillas.

Por esta razón, yo siempre te recomiendo que busques hechizos relacionados con la “magia blanca”. Este tipo de magia es pura, sin ningún tipo de maldad, capaz de ser canalizada por casi cualquier persona (en mayor o menor medida).

Uno de los principales problemas de los hechizos que podemos encontrar por Internet, así como en cualquier otro tipo de lugar, es que no sabemos determinar si corresponden a la magia blanca o a la magia negra. Esto es un problema porque no sabemos exactamente el efecto que tienen.

Por eso, yo siempre te recomiendo que llames a una vidente profesional para que te pueda ayudar a mantenerte joven.

Yo conozco muchos hechizos y rituales, por supuesto enfocados a la magia blanca, que te pueden ayudar con ello. Tan sólo tienes que llamarme y me encargaré de ofrecerte lo que estabas buscando.

Cuando veas a una persona que se mantiene joven a pesar de tener ya varios años, puede que esté utilizando una buena solución de belleza o siguiendo todas las indicaciones que hemos visto en los primeros párrafos, pero también puede ser que tenga la magia de su parte.

 

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.


Arriba