Vidente Real, aciertos certeros – Carmen Luque 965 993 318

Mi tarot es real y verdadero

el-gato

Los gatos, maestros espirituales

| 0 Comentarios

el-gatoLos gatos siempre han sido uno de los animales más enigmáticos con los que convivimos. Ya desde el antiguo Egipto se les adoraba, y con razón ya que su forma de ser y su forma de actuar podrían decirnos más de lo que parece.

Cuando un gato se despierta, lo primero que hace es estirarse de una forma muy característica: todos aquellos que practicamos Yoga de manera habitual, conocemos esta postura que se utiliza para equilibrar nuestros chakras; en otras palabras, les ayude a poder empezar el día con buen pie.

Otra de las características de la forma de ser un gato es que no se preocupan por nada, pudiendo convertirse en maestros de la energía. Es por ello por lo que se piensa que los gatos son excelentes maestros espirituales.

La calma de los gatos les ayudará poder ascender a un plano conocido como la cuarta dimensión. En más de una ocasión los podemos encontrar mirando hacia el infinito, como si realmente no estuviera ahí. Sin embargo, lo que está haciendo es observar lo que ocurre en otra realidad.

A veces podemos llegar a pensar que nuestro objeto no conecta demasiado con nosotros, pero lo cierto es que esto lo hará en el momento en el que se duerman encima nuestra, cerca de nuestro corazón. Cuando esto ocurre, a nivel interno se está produciendo un característico intercambio energético que hace que se equilibren todas nuestras emociones.

Otra de las razones que nos hacen pensar que los gatos son maestros espirituales es que pueden liberar nuestras energías positivas, neutralizarlas para convertirlas en energías positivas y hacer que nuestra vida sea mucho mejor, mucho más completa a no dejarnos llevar por las preocupaciones.

Los gatos bostezan con bastante frecuencia, y esto no quiere decir únicamente que tengan sueño, sino que es más bien un recurso mediante el cual son capaces de liberar la energía para evitar que se acumule en su interior.

En estos tiempos en donde el estrés y la ansiedad se consideran prácticamente parte de nosotros, tener un gato nos ayudará a mejorar nuestra calidad de vida y ser mejores personas con la gente que nos rodea.

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.


Arriba