Vidente Real, aciertos certeros – Carmen Luque 965 993 318

Mi tarot es real y verdadero

Los arcanos Mayores

| 0 Comentarios

los arcanos mayores Los arcanos mayores es un término que se refiere al tarot. La baraja de una tirada de cartas se divide en arcanos mayores y menores. La palabra arcano proviene directamente del latín y se podría traducir como secreto o misterio.

Las cartas de los arcanos mayores son 22. Cuando hablamos de alguna temática relacionada con el mundo esotérico, utilizamos este término; en cambio si nos referimos al tarot relacionado con el ámbito del azar y el juego, usamos el término “tarot como fuego”.

A continuación vamos a ver algunas de las cartas más importantes de los arcanos mayores y cuáles son sus significados habituales.

 

 

 

 Cartas destacadas de los arcanos Mayores

 El mago

La carta del mago significa originalidad, iniciativa, posesiones… está asociado con los nuevos proyectos que puedes tener pensado realizar. Normalmente define a una persona que tiene un espíritu joven (independientemente de cual sea la edad de la persona que consulta) y que va a tener éxito en lo que se proponga

La Emperatriz

Está asociada con el proceso de maternidad, sensualidad femenina, relaciones sexuales. Es probable que una nueva mujer vaya a entrar en tu vida y puedas tener algún tipo de relación afectuosa con ella

 

La Sacerdotisa

Simboliza a una persona prudente que mide bien las consecuencias de sus acciones antes de llevarlas a cabo. La carta representa a una mujer sabia que sabe mirar mucho más allá de las experiencias y desconfía por naturaleza.

 

El enamorado

Representa un auge en nuestras relaciones afectivas: puede ser un indicador de boda, que un hijo venga en camino. Normalmente es una elección que ya se ha tomado y que se va a cumplir.

La rueda de la fortuna

Está carta indica que se nos van a presentar posibilidades de conseguir grandes fortunas en el futuro. Se producirán eventos inesperados que tenemos que intentar aprovechar para nuestro beneficio personal.

El colgado

Está carta representa el sacrificio por los demás. Anteponer las necesidades de otras personas antes que las nuestras propias. Anuncia cambios y el nacimiento de ideas muy interesantes para el desarrollo personal de cada individuo en particular.

 

 

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.


Arriba