Vidente Real, aciertos certeros – Carmen Luque 965 993 318

Mi tarot es real y verdadero

Leer los posos del café

| 0 Comentarios

beneficios_del_cafe_1 ¿Sabías que en el café, ese líquido que consumimos prácticamente a diario que es capaz de darnos la energía para conseguir sobrellevar el día, podemos descubrir algunas cosas sobre lo que nos va a pasar? Parece que no, pero se trata de un método esotérico muy popular.

A mi, particularmente, me encanta.

No hay día en el que no me siente por las mañanas (y a veces también por las tardes) a disfrutar de una buena taza de café y me paso mucho tiempo intentando adivinar lo que las formas de ella tienen reservadas para mi.

 

¿Cómo leer los posos del café?

Es cierto que existen muchos métodos para poder leer estos posos; cada vidente tiene su manera siendo todas ellas prácticamente iguales de efectivas.

Yo os quiero contar cual es el método que sigo… no es ni peor ni mejor que otros pero a mi, particularmente, me gusta.

Lo que yo hago es dejar en la cafetera los posos del café. Para ello los dejo reposar del día anterior consiguiendo que casi se sequen. De esta manera es mucho más sencillo identificar formas para poder darles un significado.

Piensa que solo se puede interpretar los posos en el caso en el que los dibujos se presenten de una forma clara. Si algunos son un poco confusos, también se puede hacer algo. El problema viene cuando todos son iguales, en este caso la interpretación será un desastre.

Normalmente aparecen muchas formas y en nuestra mano está el hecho de poder separarlas. Las más habituales son los círculos, cuadrados, óvalos, triángulos…

 

Significado de los posos del café

Círculos perfectos: En el primer detalle en el que nos vamos a fijar es en si los círculos son o no perfectos. Cuanto más definidos puedan estar, mejor será nuestra situación económica. Puede que recibamos una cantidad de dinero inesperada… sin embargo, si los círculos se abren, será todo lo contrario.

Si aparece un círculo que, a su vez, tiene muchos planos muy definidos, nos augura un matrimonio muy feliz.

 

Cuadrados: Por lo general, los cuadrados no son buenos. La experiencia me dice que cuando mayor sea el número de cuadrados que aparecen, mayores serán las desgracias que ocurrirán en la vida de la persona que consulta.

 

Óvalos: Los óvalos no son muy fáciles de que aparezcan pero, si lo hacen, denota que vas a tener mucho éxito en los negocios. Si se te están presentando algunas inversiones pero todavía estás dudando sobre si llevarlas a cabo o no, deberías dejar atrás todas estas dudas porque tendrás éxito si o si. Cuantos más óvalos aparezcan más separados entre si, mayores son las posibilidades de triunfar.

 

Líneas rectas: En este caso tenemos que diferenciar de la cantidad de líneas. Si aparecen muchas y bien definidas, significa que tendremos una buena vejez donde habremos conseguido todo lo que nos hemos propuesto. Por otra parte, si las líneas son muy pocas, puede que tengamos grandes dificultades económicas.

 

Ondulaciones: Las ondulaciones se asocian a grandes desgracias y engaños. Es muy probable que se nos vayan a presentar algunas ocasiones que nos vayan a hacer muy felices… pero cuando estemos en el mejor momento, todo cambie y se destruya.

 

Cruces: Las cruces tampoco son muy habituales pero certeras en cualquier caso. Si aparece una cruz significa que vamos a tener una muerte feliz. En el caso de que aparezcan tres cruces, significará que nuestra muerte también será feliz pero que tendremos que experimentar algunas desgracias importantes a lo largo de nuestra vida.

Si aparecen muchas cruces se suele asociar con la alta creencia en la religión. Por otra parte, si aparecen cuatro cruces que están a punto de tocarse, indicará que la persona consultante morirá entre la edad de 48-52 años, probablemente por una enfermedad de carácter cardiovascular. Si este es tu caso, deberías de empezar a cuidar tu salud.

 

Triángulos: Finalmente los triángulos son sinónimos de que tendremos buenos trabajos en nuestras vidas. Normalmente se asocia con la fortuna y el honor.

En el caso de que aparezcan formas que se parezcan a números o letras, deben de ser interpretadas de forma independiente. Pueden ser fechas, nombres o cualquier otro pequeño detalle que solo la persona consultante puede ser capaz de interpretar.

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.


Arriba