Vidente Real, aciertos certeros – Carmen Luque 965 993 318

Mi tarot es real y verdadero

La videncia y el inconsciente

| 0 Comentarios

Que-es-el-inconsciente-colectivo-2El don de la videncia me ayuda a guiaros por el sendero de la vida y a daros algunas pequeñas pistas sobre lo que tenéis que hacer para completar vuestro destino. Sin embargo, no estamos hablando de un “superpoder” como estos que aparecen en las series o en las películas, estamos hablando de algo real.

Cuando nosotras salimos a la calle podemos ver las realidades que nuestra mente puede concebir; tenemos acceso a las 3 dimensiones así como una cuarta que es el tiempo. Sin embargo, existen otras realidades mucho más profundas a las que tan solo unos pocos privilegiados pueden soñar con acceder.

Será necesario tener el don para poder discernirlas… pero también será necesario que la mente está preparada para la percepción. En raras ocasiones, algunas personas inadecuadas han recibido el don de la clarividencia sin estar preparadas para ello.

Algunas han logrado sobreponerse y empezar a entender todo lo que deberían. Sin embargo, para otras han sido demasiados conocimientos para asimilar y su mente se ha deteriorado llegando hasta a puntos extremos donde no saben lo que es real y lo que no es real.

El esfuerzo de la mente y del cuerpo

Este don tan especial es complicado de mantener para el cuerpo y la mente. Requiere de una gran cantidad de energía interna que no siempre el vidente posee. Por esta razón, el cuerpo de la vidente se ve sometido a un estado de inconsciencia: Digamos que se desactivan todos los recursos del cuerpo que no se consideran necesarios para que el don pueda actuar sin llegar a deteriorarlo.

Si alguna vez has ido a ver a una vidente te habrá dado cuenta de que en algunos momentos ha entrado en “trance”. Esto no es más que un proceso de inconsciencia en donde se pronuncia el don y se desactiva el resto de los sentidos. También podemos verlo como un 6 sentido que no puede existir junto con los demás, por lo menos no a máxima potencia.

Será entonces cuando la vidente podrá ver cosas a través de las otras dimensiones… sin embargo, para ello no está utilizando sus ojos, si no más bien el “tercer ojo” que no existe a nivel físico, pero si espiritual.

Por lo tanto, este estado de inconsciencia es fundamental.

 

Inconsciencia y posesiones

Hollywood ha distorsionado el concepto de la posesión demoníaca haciéndolo parecer una especie de burla o icono de terror, aunque es muy cierto, sin embargo, no todas las posesiones son malas, algunas nos hayan a hablar con seres queridos que ya han fallecido.

Cuando la vidente se somete a ese estado de inconsciencia deja su cuerpo desprotegido; digamos que no es capaz de controlar lo que entra en él. Por esta razón, mucha veces realiza este procedimiento para “invitar” a entrar a aquel ente con el que nos queremos comunicar.

Como ya te puedes imaginar, este proceso no está exento de complicaciones: el hecho de que el cuerpo esté desprotegido lo hace muy vulnerable a que entes oscuros puedan penetrar en él.

Por fortuna, estos seres no tienen la suficiente fuerza como para quedarse en el cuerpo de forma permanente… pero si que es verdad que lo controlarán a su antojo durante algún tiempo.

 

Inconsciencia y fórmula de detección del fraude

Hay que tener mucha energía para conseguir activar el poder de la clarividencia sin entrar en trance, tanta que muy pocas videntes lo pueden llegar a conseguir. Por esto te quiero decir que en el momento en el que estés con una vidente y sea capaz de adivinar cosas con tan solo mirarte, puede que no sea auténtica, que únicamente lo esté inventando todo.

Cómo ya te hemos comentado, a no ser que una vidente sea muy fuerte, tenga mucha energía y esté muy bien preparada, el estado de inconsciencia es imprescindible.

 

Gracias a este artículo ahora ya conoces la importancia de lograr alcanzar ese estado de inconsciencia para que una vidente pueda desplegar su poder. Así que, dejando de lado cualquier tipo de producción cinematográfica, en el momento en el que veas a una vidente actuar de esa manera te darás cuenta de la importancia que tiene ese procedimiento.

 

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.


Arriba