Vidente Real, aciertos certeros – Carmen Luque 965 993 318

Mi tarot es real y verdadero

La videncia sin gabinete

0 Comentarios

53131 Cuando nos queremos poner en contacto con una tarotista especializada para que eche una mirada al futuro, da igual si nos referimos al ámbito del amor, del trabajo o de la salud, se nos suelen presentar dos grandes opciones: hablar con una que tenga gabinete y otra que trabaje por libre.

Este término se utiliza de una forma bastante habitual… sin embargo, a pesar de que todas vosotras los soléis utilizar sin problema, a veces no se sabe muy bien a lo que nos estamos refiriendo con ello.

Yo soy una vidente que se especializa en la videncia sin gabinete. Creo que es la mejor opción para poder ofreceros un servicio transparente en donde podéis consultarme cualquier cosa de tú a tu sin ningún tipo de intermediario que pueda influir en nuestra conexión.

¿Videncia sin gabinete o con gabinete?

Realmente esta es una pregunta muy complicada de contestar ya que podemos decir que son dos tipos de servicios diferentes… aunque ninguno mejor que otro, todo dependerá de lo que vosotras tengáis en mente.

Imagina que habéis oído hablar de una vidente profesional que cuenta con una serie de dones muy interesantes. Muchas de vuestras amigas ya han hablado con ella y, efectivamente, ha sido capaz de poder desvelarles algunos detalles sobre el futuro que se han cumplido… incluso han podido evitar un desafortunado accidente gracias a la información que han conseguido de ellas.

El problema de una videncia sin gabinete es que, cuando nos intentamos poner en contacto con ella, si está ocupada, nos derivarán a otro vidente.

Esto, en principio, no debería de afectarnos ya que si trabajan todos para el mismo gabinete tendrían que tener unos dones muy similares. Sin embargo, no siempre es así.

Lo peor de todo es que nosotras ya nos habíamos hecho ilusiones y queríamos contactar con esa vidente profesional de la que tanto hemos escuchado hablar…. eso si, siempre nos queda la posibilidad de llamar en un momento en el que no esté tan ocupada.

Ahora bien, esto solo es un punto positivo en el caso de que conozcamos o hayamos oído hablar de la vidente, en caso de que no, puede ser hasta un punto negativo.

 

El problema de las esperas en un servicio de videncia

No te voy a engañar: cuando una de vosotras tiene un problema le interesa resolverlo cuanto antes y nadie tiene prioridad más que ella. Esto es algo lógicamente normal.

Con esto te quiero decir que seguramente quieras llamar al teléfono y que no haya ningún tipo de espera. Que de un momento a otro puedas hablar con la vidente para que pueda ayudarte con la tirada y ofrecerte exactamente el servicio que estás esperando de ella.

En ese caso puede que te de igual con cual vidente hablar siempre que sea una especializada en el mundo esotérico. En este caso te interesará ponerte en contacto con un servicio de tarot con gabinete.

De esta forma se acabaron las esperas: si alguna de ellas está ocupada, el propio sistema será el encargado de derivar tu llamada a la próxima profesional que pueda estar disponible.

El hecho de no mantenernos a la espera también pueda ser una buena idea para reducir el gasto de la factura telefónica… aunque siempre, si quisiéramos hablar con una vidente específica, podríamos colgar y llamar más adelante.

 

¿Por qué mi servicio de videncia es sin gabinete?

Aunque en el pasado he estado en algunos gabinetes, considero que mis dones son muy especiales y que mis clientas ya los conocen. En cuanto saben mi nombre, saben de inmediato como les puedo ayudar.

Por esta razón yo me comprometo a ofreceros un trato mucho más personalizado a la vez que especial. Me gusta que si alguna de vosotras ve mi nombre a lo largo de toda la web, cuando haga la llamada, sea mi voz quien le atienda.

Considero que es mi compromiso ayudarte de forma personal. No creo tener unos dones superiores a los de mis compañeras esotéricas, pero si que me gusta dar un trato mucho más especial y atenderos tal y como os merecéis.

¿Servicio de videncia con gabinete o sin él? Ninguno es mejor que otro, cada vidente elige el que más se ajusta a lo que necesita.

Yo lo prefiero sin gabinete.

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.