Vidente Real, aciertos certeros – Carmen Luque 965 993 318

Mi tarot es real y verdadero

La videncia sin cartas

2 Comentarios

Tarot Cards in Warm Cast

Si alguna vez has querido saber algo de tu futuro y has acudido a una vidente, seguramente habrá utilizado las cartas para poder tener acceso a él. Se considera la forma más habitual de hacerlo y esto tiene su explicación.

Yo, personalmente, utilizo tanto las cartas como mis dones naturales, dependiendo de lo que la amiga que me llama pueda llegar a desear. Quiero explicaros un poco como pueden ayudarme las cartas a potenciar todos mis dones y como funcionan mis poderes si no las tengo conmigo.

Por esta razón os he escrito personalmente estas líneas que creo que os van a interesar mucho.

 

Las cartas como instrumento potenciador del don de la vidente

Lo primero que tienes que recordar sobre la videncia es que existen diferentes tipos de videntes; por un lado encontramos aquellas que lo son de nacimiento y luego otras que van a adquiriendo el don en algún momento de su vida.

Para que podamos entenderlo, imagina que queremos aprender un idioma, por ejemplo el Alemán. ¿Quien es capaz de aprenderlo más rápido, nosotras o una persona que lo hace desde niño? La segunda opción es la más probable.

La razón es que un niño tiene una capacidad de aprendizaje mucho más elevada que la de un adulto. Digamos que todos los conocimientos a los que consigue acceder en el momento de su desarrollo se les quedan más fácilmente que si lo hacen en edades más adultos.

Creas o no, con la videncia ocurre lo mismo. Si un niño o niña adquiere los dones desde su nacimiento, tendrá tiempo más que suficiente para poder adaptarse a ellos y utilizarlo en el beneficio de la humanidad en el momento en el que crezca y decida dedicarse a ello.

Ahora bien, aquellas personas que adquieren los dones después, aunque también son muy potentes, muchas veces necesitan de un instrumento para poder potenciarlos. Este instrumento suelen ser las cartas del tarot.

Digamos que es una forma de canalizar su energía, pero existen muchas más como pueden ser las runas, los posos de te, el péndulo o cualquier otro tipo de recurso esotérico.

 

Una manera de que podáis ver lo que yo veo

Ahora bien, si habéis leído el párrafo anterior os preguntaréis porque, si yo soy una vidente natural, utilizo las cartas en vuestras predicciones.

Es cierto que no las necesito, yo tengo unos dones de videncia natural muy desarrollado por lo que puedo fácilmente prescindir de las cartas sin tener problemas.

Sin embargo, cuando una de vosotras acude a visitarme, me gusta utilizar las cartas por un motivo: porque me gusta que seáis capaz de ver lo que yo estoy viendo.

Nuestra mente funciona de una forma muy curiosa: cuando nos dicen cosas buenas, aunque de primeras digamos que no nos lo creemos, normalmente no es cierto. A nuestro cerebro le gusta las cosas buenas y por eso no tarda en creerlas.

Sin embargo, el caso contrario no es tan sencillo: las cosas malas cuestan procesarlas. Por esta razón, en algunos casos cuando se visita a una cliente y nos da una mala noticia, podemos pensar que nos está mintiendo. No es algo que hagamos de una forma razonable… como ya te he dicho, es el propio cerebro el elemento que, de forma automática, se va a encargar de negarlo.

Ahora bien, si la vidente te lo muestra con las cartas, entonces ya nos lo creeremos más.

A mi me gusta que vosotras podáis ver el resultado a medida que yo también lo voy viendo. De esta forma confiaréis completamente en mi al igual que yo lo hago sin vosotras.

 

¿Cómo funciona la videncia sin cartas?

La videncia sin cartas se basa en sensaciones. Una vidente que ya tenga una larga trayectoria empezará a experimentar toda una serie de sensaciones que sabrá interpretar; de la misma manera que podrían aparecer en las cartas pero de una forma muy complicada de describir y de entender para alguien que no tienen el don.

Como ya he comentado, yo soy una vidente natural por lo que puedo prescindir de las cartas.

Sin este elemento o no, o utilizando cualquier otro, puedo ayudarte con el problema que tienes y darle la orientación que puedas necesitar en cualquier escalón de tu vida.

 

 

2 Comentarios

  1. Tengo mal de ojo o me han hecho una brujería. Quisiera saber quien me lo ha hecho. Gracias

    • Querida Rosa, siento que tengas que vivir con esa sospecha, ya que es muy duro. Lamento no poder ayudarte desde aquí y te animo a que hables con Carmen en su teléfono de consulta para que pueda atender tu caso con total atención. El número es el que figura en esta página ( 965 993 318 ). Te deseo lo mejor. Un abrazo.

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.