Vidente Real, aciertos certeros – Carmen Luque 965 993 318

Mi tarot es real y verdadero

La videncia natural, que es

0 Comentarios

videncia natural, que esLa videncia natural es un tipo de adivinación que se viene presentando en todo tipo de personas desde el principio de los tiempos. Normalmente se empieza a manifestar en cortas edades; puede ser desde que somos unos niños o que se desarrolle en la adolescencia.

Las personas que contamos con este don podemos ver aquellas cosas que están ocultas o que el resto de individuos no puede distinguir con facilidad. La forma más habitual de clarividencia es ver ciertas imágenes que están relacionadas con el pasado, presente o futuro y saber interpretarlas adecuadamente.

 

¿Cómo funciona la videncia natural?

Un vidente normalmente recibe la información desde distintos sentidos: bien puede verla en forma de imágenes como comentábamos anteriormente, también puede escucharla, sentirla e, incluso, hasta notar un sabor muy característico que esté  asociado con un evento en concreto.

La “videncia natural” aparece desde el nacimiento pero no tiene porque empezar a manifestarse hasta que pasen varios años. Normalmente el vidente empieza a ver imágenes del futuro (premoniciones) y ese poder se irá incrementando a medida que vaya pasando el tiempo.

Existe la creencia de que la gran mayoría de niños pueden nacer con este don… sin embargo, a medida que crecen, se irá perdiendo a no ser que tengan unas habilidades realmente destacables.

Normalmente el vidente no decide cuando a a ver una cosa… necesita sentir energías para conseguir hacerlo. Se suele ayudar de algunos instrumentos como, por ejemplo, una baraja de cartas (tarot) aunque son capaces de utilizar sus propias manos para canalizar esa energía.

También son capaces de preparar rituales o hechizos relacionados con la salud, el dinero o el amor y para tratar problemas. Tienen los conocimientos necesarios para su preparación además del poder necesario para ejecutarlos.

Encontrar a un vidente natural no siempre es sencillo; existen muchos falsos videntes que intentan engañar.

Yo te quiero ofrecer mis servicios de “videncia natural” que los poseo desde que era niña. Podré ayudarte con el problema que tengas y ofrecerte una interpretación fiable y que te vaya a ayudar a solucionarlo verdaderamente.

 

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.