Vidente Real, aciertos certeros – Carmen Luque 965 993 318

Mi tarot es real y verdadero

La videncia del amor

0 Comentarios

tarot-del-amor1g192 La mayoría de las consultas que se hacen a una vidente suelen ser relacionadas en el ámbito del amor.

¿Voy a conocer a mi media naranja en este año? ¿El chico o chica que he conocido va a ser para siempre o solo se encargará de marcar mi vida? ¿Me está engañando o son solo meras imaginaciones mías? ¿Realmente lo amo o lo que estoy sintiendo no es amor?

Todas estas dudas nos pueden atormentar en nuestra mente aunque no nos demos ni cuenta.

Yo os recomiendo que alejéis todo el estrés y la ansiedad de ese “comezón” que nos hacemos en nuestra mente intentando adivinar las respuestas, y que te pongas en contacto conmigo para que te pueda hacer la videncia del amor que estabas esperando.

 

¿Qué es una videncia de amor?

 

Básicamente es un proceso muy especial mediante el cual una vidente es capaz de orientarte en ese problema tan característico que tienes en el ámbito del amor. Para ello será capaz de utilizar sus desarrollados poderes de carácter esotérico.

Digamos que es como si a disposición de la vidente se abrieran tres ventanas: una de ellas le permitirá echar un vistazo al pasado, otra al presente y otra, la ventana más deseada, le permitirá ver lo que va a pasar en nuestro futuro.

Para poder conseguir esto se dejará, o bien guiar por sus sensaciones o bien utilizará algún método para determinar cual es el resultado de la videncia.

 

Videncia de amor con cartas del tarot

Las cartas del tarot es probablemente el recurso más utilizado para conseguir tener este tipo de videncia. Son una sucesión de cartas divididas entre Arcanos Mayores y Arcanos Menores. Cada una de ellas tiene un significado diferente que se puede extrapolar a nuestra situación.

Algunas de ellas, referidas al ámbito del amor, puede ser mejores o peores. En cualquier caso, una carta no significa siempre lo que parece.

Es muy habitual, cuando alguna de vosotras me preguntáis sobre si vuestra pareja es para siempre, que al salir algunas cartas como la de “La Muerte” penséis que es algo grave.

En este caso no suele venir a simbolizar la muerte como tal, como algo físico. Tampoco tiene que ser necesariamente que la relación se vaya a morir. Por lo general, es una carta que se asocia al cambio; es posible que algo vaya a cambiar en la relación y que vayáis a ser mucho más felices… ahora bien, en la otra punta de la moneda, puede que la relación si que se acabe destruyendo pero que, en compensación, encuentres a alguien mucho más afín a ti.

En cualquier caso, una videncia con las cartas del tarot suele ser un buen recurso par ver nuestro futuro. Constituyen un buen instrumento para que la vidente sea capaz de canalizar su energía y te potenciar sus poderes.

Además, en el caso en el que la estemos visitando de una forma física, en todo momento tendremos acceso al resultado de la videncia por lo que será mucho más fácil de poder creer. En algunos momentos, las cartas que pueden llegar a salir solo tendrán sentido para nosotros (sobre todo porque la vidente no siempre conoce todos los detalles); por esta razón, si nosotros estamos cara a cara con la vidente, la interpretación suele ser más precisa.

 

Videncia sin cartas del tarot

No obstante, también existen otros instrumentos que nos pueden ofrecer esta videncia, por ejemplo, el péndulo.

Además, en el caso en el que la vidente tenga el suficiente poder, no hará ni tan siquiera utilizar un instrumento, ella puede servirse de sus emociones para ayudarnos con la videncia que queremos conseguir.

Por supuesto, para poder hacerlo, tiene que tener mucha experiencia y saber confiar plenamente en sus emociones.

Si tienes alguna consulta sobre tu futuro en el amor  me gustaría ayudarte. En la parte superior tienes mi número; llámame y sabremos todo lo que te está esperando.

 

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.