Vidente Real, aciertos certeros – Carmen Luque 965 993 318

Mi tarot es real y verdadero

La videncia como arte adivinatoria

| 0 Comentarios

La videncia como arte adivinatoriaLa videncia es el arte que se ocupa de poder ver ciertos aspectos relacionados con el futuro (aunque también el pasado y el presente). Los videntes pueden recibir este tipo de información mediante imágenes, olores, sensaciones o incluso con el sentido del gusto.

Algunos videntes utilizan hechizos o sortilegios que les ayudan a ver el futuro.

Este tipo de don se conoce desde el principio de los tiempos. El hombre siempre ha querido saber de su futuro y por eso ha recurrido a videntes que tienen el don para poder satisfacer su petición.

La videncia como arte adivinatoria es uno de los servicios que más me demandais, y por eso es tan especial y precisa.

 

Videncia como arte adivinatoria: distintos tipos

Existen diferentes maneras de ejecutar la videncia. Cada vidente utilizará el método que mejor domina. A continuación vas a aprender los que más se suelen utilizar:

-Aire: interpretación de los flujos de aire para ver el futuro o cualquier otro elemento que proceda del cielo (Ceraunomancia, meteoromancia, austromancia, caomancia)

-Agua: Uno de los 4 elementos que componen la existencia y con un gran poder en el que se puede observar rasgos del futuro (hidromancia)

-Fuego: Otro de los elementos que hacen posible todo. Ver el futuro en el fuego es una de las técnicas más antiguas de las que se tienen constancia (capnomancia, ceromancia, sideromancia, piromancia….)

-Animales: Interpretación de los comportamientos de los animales para ver el futuro (cefalomancia, ictiomancia, ornitomancia, osteomancia, alectomancia)

-Cafetomancia: Adivinación del futuro dependiendo de la forma que tome la espuma de un café.

-Partes del cuerpo: Dependiendo de la forma de una parte del cuerpo se podrá saber cosa del futuro. Antropomancia, ornicomancia, quiromancia, amniomancia…

 

Y estas son solo algunas de las más conocidas pero existen muchas más.

 

 

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.


Arriba