Vidente Real, aciertos certeros – Carmen Luque 965 993 318

Mi tarot es real y verdadero

La vida después de la muerte

| 0 Comentarios

vida despues de la muerte¿Es posible la vida después de la muerte? Todos los humanos, sin excepción, nos hemos formulado esta pregunta a lo largo de nuestro camino. Cada cultura y religión tienen una manera diferente de interpretar la muerte.

Algunos casos registrados aseguran que, una vez que el cuerpo muerte, el alma queda vida y es capaz de reencarnarse en otro cuerpo; sin embargo, para que esto ocurra, tendrá que haber pasado un determinado intervalo de tiempo.

Otras culturas creen en la existencia de un cielo y un infierno. En el caso de que nuestras buenas acciones sean mayores que las malas, tendremos un lugar reservado en el cielo, en el caso contrario, nos aguarda el castigo en el infierno.

 

¿Qué ocurre en la vida después de la muerte?

Las investigaciones espirituales han demostrado que nuestro ser está compuesto por varios apartados: Mental, Físico, Causal (intelectural) y supracausal(ego sutil)

Básicamente, lo que conocemos con morir no es más que el hecho de que nuestro cuerpo deja de funcionar. El recipiente que hemos utilizado toda nuestra vida ya no nos va a valer más.

No obstante, todos los apartados anteriores siguen estando intactos.

Se cree que existen 14 planos en el universo de distintas existencias (Siete son positivos y siete son negativos). Cuando nosotros abandonamos nuestro cuerpo material, pasamos a ocupar esos planos.

Los planos positivos están reservados para aquellas personas que siempre han sabido hacer lo correcto a lo largo de su vida y por eso se merecen esta recompensa. Los negativos, en cambio, están pensados para aquellas personas que solo se han dejado guiar por las malas acciones, por lo cual, serán castigados por ello.

Tienes que saber que la tierra constituye el primer plano positivo pero es el único que pueden llegar a ver los seres humanos.

Esto es solo una pequeña guía para que entiendas que realmente hay vida después de la muerte… sin embargo, nosotros decidimos como va a ser gracias a las acciones que vamos a tomar.

 

 

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.


Arriba