Vidente Real, aciertos certeros – Carmen Luque 965 993 318

Mi tarot es real y verdadero

La tirada de SI o NO, qué es

0 Comentarios

 

La tirada de SI o NO, qué esVoy a tratar de dar explicación a este tipo de tirada de cartas del Tarot, porque a pesar de existir una tirada con dicho nombre, es el que comúnmente recibe por el método utilizado para realizar la adivinación, puesto que como resultado a una pregunta en concreto del consultante que tan solo busca una respuesta, o bien SI o bien NO.

En base a esto es posiblemente una de las tiradas más fáciles de realizar por el tarotista, por lo simple de su búsqueda, sin embargo, es igual de efectiva y puede llegar a ser igual de determinante.

 

Es probablemente y según mi propia experiencia y opinión la más rápida, efectiva y directa, y sin duda, la que proporciona menos lugar a error en la interpretación del tarotista.

 

La tirada de SI o NO, qué es y su preparación

Para cualquier tirada de cartas del Tarot la preparación es muy similar por no decir la misma, y para la tirada de si o no voya seguir el mismo procedimiento. Evidentemente son recomendaciones que pueden variar mínimamente dependiendo del profesional que se encarga de la lectura de cartas, lo principal será llegar a crear un ambiente tranquilo en el que puedas sentirte relajado y lo más cómodo posible para que la concentración sea la máxima en la tirada de cartas.

 

Lo que hemos de realizar a continuación para la tirada de si o no es discriminar la baraja y coger tan solo los 22 Arcanos Mayores, barajar las cartas centrando nuestra atención en la consulta que se nos ha realizado y pedir a nuestro consultante que realice el corte de la baraja.

 

En ese momento comienza la tirada de cartas propiamente dicha, echaremos las cartas una a una sobre el tapiz, las 5 primeras cartas que han quedado en la parte superior, situándose de izquierda a derecha y dando la vuelta únicamente cuando todas estén sobre la mesa. Entonces llega el momento de la interpretación.

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.