Vidente Real, aciertos certeros – Carmen Luque 965 993 318

Mi tarot es real y verdadero

La tirada de 3 cartas

0 Comentarios

la tirada de 3 cartasSi tienes algún problema en tu vida, ya sea relacionado con los ámbitos de salud, dinero, amor o cualquier otro aspecto, una “tirada de 3 cartas” puede ayudarte con ello.

Se basa en los Arcanos para poder ofrecerte una solución adecuada. Queridas amigas, cada vez sois más las que acudís a mi con problemas relacionados con el amor. Normalmente queréis saber la manera para poder solucionarlo.

El método que yo utilizo es este. Seguramente alguna vez te lo he explicado por teléfono pero, si todavía estás indecisa sobre si llamarme o no, te voy a detallar el funcionamiento de este tipo de tirada para que puedas conocerlo con antelación.

 

¿Como funciona la tirada de 3 cartas?

En primer lugar necesito que te concentres en tu problema y que vacíes tu mente de cualquier otra cosa. Necesito que la energía blanca sea capaz de entrar en tu cuerpo y sepa transmitirme la información sobre lo que va a pasar.

Una tirada de 3 cartas se basa en tres aspectos: en el pasado, presente y futuro.

La primera carta hará referencia al pasado: nos ayudará a entender el origen de ese problema, en el punto exacto en el que se originó y las causas que lo hicieron posible.

La segunda carta nos mostrará como te está afectando ese problema en el presente… pero no solo a ti, si no a todas las personas implicadas. Puede que descubras algo que todavía no conoces sobre él y te ayude a ver las cosas de manera diferente.

La tercera carta es la que más esperamos. La imagen del arcano mayor nos va a decir como se va a desarrollar nuestro problema de cara al futuro.

En el momento en el que tengamos la tirada de cartas hecha, podré darte una interpretación de la solución que necesitas. De esta forma, sabrás lo que tienes que hacer.

 

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.