Vidente Real, aciertos certeros – Carmen Luque 965 993 318

Mi tarot es real y verdadero

La baraja española y el tarot

0 Comentarios

baraja española y tarot La “baraja española y el tarot” es uno de los métodos de adivinación más precisos que existen. Realmente una tarotista tiene a su disposición toda una serie de barajas de cartas que puede utilizar, pero se decide por su método favorito o aquel que le indica la consultante.

En la baraja española (como en cualquier otra) cada carta tiene su significado especial. Sin embargo, la interpretación final dependerá de la consulta que se efectúe.

Dos personas que puedan sacar la misma tirada de cartas pueden tener una distinta interpretación en base a su problema.

Para que puedas entender un poco más el funcionamiento del tarot, te voy a contar el significado exacto de cada tipo de carta.

 

La baraja española y el tarot: significado de las cartas

 -Copas: Las copas estás asociadas con asuntos del corazón. No solo se refiere a nuestras relaciones en pareja, también intervienen aquellas que podamos tener con nuestros hijos, familia, amistad o cualquier otro tipo de relación en general.  Se asocia con los signos de agua (Escorpio, Piscis y Cáncer)

-Bastos: Los bastos se asocian con el ámbito laboral. También tienen relación con energía, movimiento y acciones específicas. Por otra parte, también pueden simbolizar que se va a realizar algún tipo de viaje. Los bastos son asociados con los signos de fuego (Aries, Leo y Sagitario)

-Espadas: Están implicadas con aspectos relacionados con la salud. Normalmente son algo negativo ya que simboliza que no todo funciona como debería. Pueden augurar accidentes, enfermedades o cualquier otro tipo de disgusto más o menos grave. Está asociado con los signos de aire (Acuario, Libra y Géminis)

-Oros: Evidentemente, los oros están relacionados con temas económicos. Pueden representar épocas de bonanza o problemas relacionados con malas inversiones, fuertes gastos o deudas que van a aparecer en nuestras vidas. Se asocia con los símbolos de tierra (Virgo, Capricornio y Tauro)

 

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.