Vidente Real, aciertos certeros – Carmen Luque 965 993 318

Mi tarot es real y verdadero

¿Es posible interpretar un sueño?

0 Comentarios

es posible interpretar un sueñoDesde siempre el hombre se ha visto fascinado por sus sueños. Muchas veces son tan extraños que parecen que tienen algún tipo de sentido oculto… y es nuestra tarea ser capaces de intentar desentrañar su significado real.

La “interpretación de sueños” es una técnica que se ha ido mejorando a lo largo del tiempo. Se han estudiado todos ellos y las posibles interpretaciones que pudieran llegar a tener.

Esto se ha hecho estudiando todos los datos que ya existían y a base de la experiencia. Por ejemplo: si sueñas un día con un coche rojo y te ocurre algo distinto en tu vida, la próxima vez que vuelvas a tener ese sueño tendrás que ver si se repite o si se da algún tipo de situación parecida.

Gracias a ello se ha construido precisas guías que nos ayudan con su interpretación.

 

¿Qué significan los sueños?

Los científicos asegurarán que se trata de una manifestación de la realidad que el subconsciente transforma a su antojo. También asegurarán que no hay ningún tipo de conocimiento en ello ya que no siguen el método científico.

¿Cuantas veces has soñado con algo que, de alguna manera, ha ocurrido en la vida real? ¿No es extraño soñar con una persona que hace mucho tiempo que no ves y, justamente, al día siguiente tengas algún tipo de contacto con ella?

Estas “casualidades” son demasiado frecuentes como para considerarlas así.

Normalmente un sueño no significa lo que parece. Es decir: si sueñas con tu muerte no quiere decir que vayas a morir. Conviene prestar atención a los sueños repetitivos porque pueden jugar un papel crucial en la visión de tu futuro.

 

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.